Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Yuri y Cristian en México

Boletos para Yuri y Cristian




Boletos de Yuri & Cristian Castro 2024

La icónica intérprete y el cantante mexicano presentan su gira Unidos en el escenario tour. Disfruta este gran espectáculo.

Boletos de Yuri y Cristian en reventa

Boletos CDMX

Boletos Yuri y Cristian CDMX, Auditorio Nacional

20:30 - Auditorio Nacional, CDMX

Boletosde

Boletos Monterrey

Boletos Yuri y Cristian Monterrey, Auditorio Citibanamex

21:00 - Auditorio Citibanamex, Monterrey

Boletosde

Boletos Torreón

Boletos Yuri y Cristian Torreón, Coliseo Centenario

21:00 - Coliseo Centenario, Torreón

Boletosde

Acerca de Yuri y Cristian

Yuri y Cristian Castro son algunos de los cantantes mexicanos más reconocidos del país por su calidad interpretativa. En esta ocasión, estas leyendas de la música en español nos presentarán sus más grandes éxitos como parte de su gira Unidos en el Escenario Tour.

La famosa cantante veracruzana ha destacado por experimentar en diversos géneros y conquistar al público con su potente e inconfundible voz. Dentro de sus temas más representativos de su trayectoria se encuentran: "Maldita primavera", "Ya no vives en mí", "Detrás de mi ventana", "El último adiós", "Yo te pido amor", "Una mentira más", "El espejo" y muchos más.

Por su parte, Cristian Castro también ha consolidado su carrera como un gran cantante. Aunque ha incursionado como cantante en varios géneros, se distingue por su balada romántica, bolero y pop latino. Algunas de las canciones preferidas por el público son: "Por amarte así", "Yo quería", "Volver a amar", "Azul", "No podrás", "Lo mejor de mí", "Nunca voy a olvidarte", entre otros.

Sin duda, la gira de estos talentosos intérpretes será innigualable. No te quedes fuera de este gran evento y disfruta la experiencia.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti