Boletosde.com es un buscador que opera únicamente como intermediario entre compradores y vendedores cuando el evento está agotado en taquilla. Estos precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.


Inicio

Sobre nosotros

BoletosDe es un buscador de boletos en mercado primario y secundario
creado por un equipo mexicano de profesionales cuyo objetivo es poner a tu disposición
todas las opciones de compra de boletos existentes para que puedas disfrutar de tu evento favorito.



En BoletosDe encuentras todos los boletos en un solo lugar.

Lo anterior lo logramos reuniendo en una sola plataforma la oferta disponible en el mercado primario y creando vínculos confiables con particulares del mercado secundario.

Para nosotros, tu seguridad, tranquilidad y confianza son lo más importante, por lo que hemos puesto especial cuidado en nuestros procesos de búsqueda y compra para que esta sea fácil y totalmente transparente.

Nuestro compromiso es ofrecerte siempre como primera opción la compra de tus boletos en mercado primario, y solo una vez que la disponibilidad de este se haya agotado, guiarte a la oferta del mercado secundario generada por particulares, donde seremos intermediarios con la misión de ofrecerte todas las garantías para que hagas una compra segura.









Nos motiva pensar que entre más opciones de búsqueda
transparente existan en el mercado, más accesible será
tener un boleto y más fans beneficiados habrá.


También nos comprometemos a que si en nuestros monitoreos encontramos que el mercado secundario tiene precios menores a los del mercado primario oficial, te lo informaremos para que puedas elegir lo que más te convenga.


Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti