Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Términos y condiciones



Los presentes términos y condiciones de uso (los “Términos”) son un contrato legal vinculante entre usted, en su carácter de usuario (el “Usuario”), y la sociedad Boletosde, S.A.S. de C.V. (“BoletosDe”) con domicilio en Av. Paseo de la Reforma 180, col. Juárez piso 12 int A, delegación Cuauhtémoc CDMX C.P. 06600, los cuales rigen el uso del sitio web www.boletosde.com propiedad de BoletosDe (el “Sitio Web”). Por lo que con el uso del Sitio Web el Usuario acepta los presentes Términos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal, y demás relativos conforme a la legislación aplicable.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos, el Usuario se abstendrá de utilizar, acceder y navegar en el Sitio Web de forma inmediata.

El sólo uso del Sitio Web le otorga al Usuario e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso en la versión publicada y administrada por el Sitio Web, en el momento en que el Usuario acceda a la página cualquier modificación a los presentes Términos será realizada cuando el Sitio Web lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Al no existir error, dolo, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera nulificar la validez del presente instrumento, los Usuarios acuerdan en sujetarse al tenor de lo estipulado en los presentes Términos.

1. Definiciones:

a. BoletosDe: La sociedad Boletosde, Sociedad por Acciones Simplificadas de Capital Variable. b. Empresa de Paquetería: Significa la empresa denominada comercialmente como DHL, o cualquier otra empresa de paquetería seleccionada a discreción de BoletosDe, a través de la cual se realizará la entrega física de los Tickets. c. Mercado Primario: Es la primera etapa de venta de Tickets de un evento. d. Partes: Significa todas las personas involucradas en el Servicio, es decir, los Usuarios y BoletosDe. e. Pedido Fallido: Significa cualquiera de las siguientes situaciones de incumplimiento por parte del Usuario Vendedor: (i) los Tickets no fueron enviados al Comprador; (ii) envío de Tickets incorrectos a los adquiridos por el Comprador; o (iii) fallo a la hora de cargar y/o enviar e-Tickets (entradas en formato electrónico). f. Servicio: Significa el servicio ofrecido por BoletosDe a través del Sitio Web, consistente únicamente en la intermediación entre el Usuario y Vendedores para la transacción electrónica de Tickets. g. Ticket y/o Tickets: Es el título o valor que incorpora el derecho de acceso a algún evento y/o espectáculo público o privado. h. Usuarios: Significa el Usuario Comprador y el Usuario Vendedor, en conjunto. i. Usuario Comprador y/o Comprador: Persona física mayor de edad que utiliza, accede y/o navega en el Sitio Web con la finalidad de utilizar los Servicios de BoletosDe. j. Usuario Vendedor y/o Vendedor: Persona física o moral mayor de edad poseedora de Tickets.

2. De los Servicios de BoletosDe:

A través de los presentes Términos, el Usuario reconoce que los Servicios de BoletosDe, están limitados a los siguiente: a) BoletosDe es un buscador que opera únicamente como intermediario entre el Usuario y el Vendedor, y sus Servicios se limitan solo a poner a disposición de los Usuarios el ofrecimiento de Tickets por parte de los Vendedores hasta en tanto los Tickets esten agotados en taquilla del mercado primario, por lo que por en ningún momento y bajo ninguna circunstancia se considerará a BoletosDe como responsable por la venta recurrente que realicen los Vendedores de Tickets a través del mismo, pues la autorización para uso del Sitio Web se entiende en virtud de que dichas acciones constituyen un acto accidental entre Usuarios, y no como su actividad preponderante, por lo que se libera en este acto a BoletosDe por cualquier obligación de controlar la venta de Tickets. b) BoletosDe no es titular, ni propietario, ni poseedor de ningún Ticket, ni los cede, dona, vende, compra, arrienda, ni transfiere ninguna propiedad o posesión de los mismos. c) El Sitio Web sólo otorga una licencia de uso para visualizar y tener acceso del público en general al mismo para conocer los productos y/o Servicios ofertados a través del mismo; permitiendo a los Vendedores ofertar y a los Usuarios adquirir Tickets. d) El valor de los Tickets es fijado por los Vendedores, por lo que el precio de los mismos podrá ser superior al valor nominal ofrecido en el Mercado Primario.

3. Términos de Uso del Sitio Web.

3.1. Del Buscador del Sitio Web.

3.1.1. El Sitio Web permite a los Usuarios realizar la búsqueda de un evento, ya sea con el nombre del artista o equipo específico, la fecha del evento u otra categoría de búsqueda.

3.1.2. A través del buscador los Usuarios pueden encontrar la fecha del evento, la ubicación del asiento y el precio por boleto, así como si el mismo es ofrecido en el Mercado Primario o, en caso de que los Tickets se hayan agotado en el Mercado Primario, mostrar las ofertas por parte de los Usuarios Vendedores en el supuesto de que existan.

3.1.3. En caso de que el evento buscado por el Usuario Comprador tenga disponibilidad de compra en el Mercado Primario, el buscador del Sitio Web puede redirigir a la página web del tercero autorizado para vender los Tickets en el Mercado Primario, BoletosDe en ningún caso es responsable por las compras que realicen los Usuarios en las páginas del Mercado Primario.

3.1.4. Los precios, envíos, listados y otras orientaciones mostradas en el Sitio Web, son únicamente informativas (sin ninguna garantía de exactitud).

3.2. De la compra de Tickets.

3.2.1. En caso de que los Tickets buscados por el Usuario Comprador estén disponibles para su adquisición a través del Sitio Web, el Usuario Comprador podrá seleccionar entre las opciones ofrecidas por los Vendedores, seleccionando aquella oferta de su preferencia para proceder a la compra de los Tickets.

3.2.2. Todos los pedidos o compras deben ser confirmados a través del Sitio Web y registrados en el sistema de BoletosDe para que la Garantía del Comprador entre en vigencia.

3.2.3. El pago de los Tickets adquiridos por el Comprador se realizará a través de las plataformas de pagos conocidas comercialmente como “Open Pay”, “PayPal” y “Mercado Pago”, por lo que al momento de ejecutar el pago y ser redirigido al sitio web de la plataforma de pago, el Comprador se adhiere a los términos y condiciones estipulados por dicho tercero.

3.2.4. En el supuesto que exista un error en los precios de oferta publicada por un Vendedor, se dará la opción al Comprador de adquirir los Tickets al precio corregido, si el precio corregido no es aceptable para el Comprador y ya se realizó el pago, se podrá cancelar el pedido con la Garantía de Compra de un 100% de reembolso.

3.2.5. En el supuesto que se le requiera, el Comprador acepta entregar a satisfacción de BoletosDe, y con las características que se le solicite, la información que requiera para la entrega, la cual puede incluir identificación oficial, carátula del estado de cuenta o últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que se hizo la compra.

3.2.6. Las Partes acuerdan que todas las ventas que se realicen a través del Sitio Web son definitivas, por lo que los Usuarios no podrán desistirse de la compraventa.

3.3. Del envío de los Tickets.

3.3.1. Una vez adquiridos los Tickets a través del Sitio Web, y los Usuarios hayan recibido una confirmación de la compra, el Vendedor se obliga a entregar al Comprador los Tickets en la forma en que se tenga acceso a ellos, ya sea de manera digital o física.

3.3.2. La entrega de los Tickets se realizará antes o durante la fecha del evento antes del horario del evento estipulado en el Ticket, independientemente del método de entrega y sujeto al lugar de envío y recepción de los mismos. Se considerará que se hizo una entrega a tiempo de los Tickets cuando la misma se realice antes de la hora de inicio del evento, conforme a lo estipulado en el propio Ticket.

3.3.3. La entrega digital de los Tickets se realizará cuando la emisión del mismo haya sido de dicha forma, y se dará acceso al Comprador para que pueda descargar de manera instantánea o por correo electrónico los Tickets adquiridos; los Tickets digitales podrán entregarse en un periodo de 6 (seis) a 12 (doce) horas posteriores a la realización del pedido, o, el mismo día del evento hasta 6 (seis) horas antes del inicio del mismo.

3.3.4. La entrega de los Tickets de manera física se realizará a través de la Empresa de Paquetería, en cuyo caso se atenderán las políticas relativas al tiempo de envío de dicha Empresa de Paquetería, las cuales podrán ser de la siguiente forma:

Envío inmediato: La entrega se realiza en un periodo aproximado de 2 (dos) a 7 (siete) días hábiles desde que se realiza el pedido a través del Sitio Web. Sin embargo, en envío inmediato la entrega podrá realizarse hasta 12 (doce) horas antes del evento, en caso de que el vendedor disponga. Entrega especial: En caso de que la compra de los Tickets se realice muy próxima a la fecha del evento, la entrega de los Tickets podrá realizarse hasta 12 (doce) horas antes de la hora del evento.

El periodo de envío y entrega de los Tickets podrá variar dependiendo de la disponibilidad de los mismos por parte del Vendedor al momento de la venta, por lo que se procurará enviar con el mayor tiempo de anticipación posible, por lo anteriormente expuesto, el Comprador declara y acepta que se considera como entrega a tiempo cuando la misma se realice antes de la hora de inicio del evento marcado en los Tickets.

BoletosDe no es responsable de cualquier demora, pérdida o daño generado en los Tickets por la Empresa de Paquetería.

Te pedimos que para evitar inconvenientes, corrobores que la dirección que registraste durante tu compra sea correcta y esté completa desde el panel de atención a clientes En caso contrario, BoletosDe no se hace responsable de contratiempos en la entrega ni de la falta de localización del destinatario(a). Asimismo, se anula la validación de nuestra Garantía de Compra Segura al 100% o la de Supervendedor con el 120%, según sea el caso.

3.3.5. Una vez recibidos los Tickets por el Comprador, es su obligación confirmar que los mismos fueron entregados a su satisfacción y que son consistentes con el pedido que realizó, en caso de que el Comprador no notifique a BoletosDe cualquier inconformidad en un periodo de 72 (setenta y dos) horas, la Garantía de Compra (cuyo término se define más adelante) ofrecida por BoletosDe expirará, y el Comprador perderá su derecho a solicitar cualquier reembolso.

3.3.6. En caso de cualquier incumplimiento por parte del Vendedor en la entrega de los Tickets, cuando los mismos se realizaron acorde a los Términos del Sitio Web, BoletosDe será responsable únicamente de compensar al Comprador con un reembolso equivalente al 100% (cien por ciento) del monto de la compra, o en su caso, el reembolso total más un 20% ( veinte por ciento) del valor de la compra (la “Garantía de Compra”), porcentaje que será determinado a discreción de BoletosDe.

3.3.7. BoletosDe no se responsabiliza, y la Garantía de Compra no aplica, por boletos perdidos, robados, dañados, destruidos o inaccesibles de otro modo y no proporcionará compensación por su pedido si no puede ubicar o acceder al recinto.

Si el Comprador lo solicita por escrito a BoletosDe, se podrá solicitar al Vendedor que vuelva a emitir sus Tickets. Por dicha solicitud, BoletosDe cobrará una comisión del 15% (quince por ciento) del total del pedido por el método de pago registrado para la reemisión de sus Tickets. Si no es posible una reemisión, se le reembolsará la tarifa de reemisión.

3.4. Situaciones postventa.

3.4.1. Todas las ventas son finales y definitivas; en caso de que el comprador solicite la cancelación, esta solo será posible bajo los siguientes criterios:



3.4.2. Cancelación de evento. Si se cancela un evento sin reprogramar la fecha, el Comprador recibirá la Garantía de Compra del 100% (cien por ciento), es decir, un reembolso completo del precio de compra (no incluidos los gastos de envío) o un crédito para usar en una compra futura, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio.

3.4.3. Imposibilidad de asistencia. Si el Comprador después de adquirir Tickets para un evento, por cualquier circunstancia tiene la intención de venderlos, podrá a su vez ser Vendedor de los Tickets que haya adquirido a través de BoletosDe y que no desee o no pueda utilizar por motivos particulares. BoletosDe no se hace responsable de las condiciones de celebración de los eventos, de las posibles modificaciones en lugar, tiempo o cartel o de la cancelación del espectáculo que pueda producirse.

3.4.3. Reprogramación de evento. Si un evento se pospone o reprograma, y los Tickets originales son válidos para ingresar en a la hora del evento reprogramado, su pedido no calificará para un reembolso u otra compensación, excepto en las jurisdicciones donde lo exija la ley.

3.4.4. Corrección de Tickets. El Vendedor podrá pedir a BoletosDe que se le devuelva el Ticket enviado equivocadamente, siempre y cuando el Comprador no acepte el Ticket incorrecto. El coste de esta devolución, correrá a cargo del Vendedor. Asimismo, el Comprador, para ejercer su derecho de reembolso, está obligado a devolver los Tickets incorrectos al Sitio Web.

En el supuesto que el Ticket enviado al Comprador indique una sección distinta a la ya pagada por el Comprador en el Sitio Web, pero éste otorgue al Comprador un asiento con un valor superior al pagado, se considerará que el Comprador aceptó el Ticket incorrecto de forma automática, sin penalización ni cargo alguno. Los Usuarios deslindan a BoletosDe de cualquier responsabilidad por el pago de la diferencia del valor de los Tickets incorrectos, por lo que el Vendedor será el único y exclusivo responsable por el envío de Tickets incorrectos.

3.4.5. Sanción del Comprador en el evento. Si al Comprador o tenedor de los Tickets se le pide que abandone el evento o se pierde parte del evento debido a un comportamiento inapropiado sospechado o confirmado, no calificará para un reembolso ni ninguna otra compensación.

3.4.6. Tickets no admitidos. Si el Comprador tiene dificultades para la admisión a un evento, deberá comunicarse de inmediato al número de atención (+52)5647545926 y/o al correo hola@boletosde.com. Si el problema no se resuelve y se le niega la admisión, deberá obtener una prueba del lugar que verifique que se le negó la entrada y enviarla junto con una declaración que describa las circunstancias específicas al correo electrónico de contacto de BoletosDe.

Al recibir la evidencia por parte del Comprador. BoletosDe estará facultado para llevar a cabo una investigación de la situación, y durante la misma, se revisarán las pruebas enviadas por el Comprador. En caso de que BoletosDe determine que efectivamente se le negó la entrada, el Comprador será acreedor a recibir la Garantía de Compra, y se aplicará al Vendedor la penalidad establecida en el apartado 6.4.1.

Si la investigación resulta en un hallazgo de que no intentó usar sus Tickets, se le permitió la entrada o se descubrió que su reclamo de que se le negó la entrada es falso se le notificará que su solicitud no aplica y nos reservamos el derecho de suspender la Cuenta del Comprador, lo cual puede ser de manera temporal o permanente.

3.4.7. Caso fortuito o fuerza mayor. BoletosDe no se considerará en incumplimiento, y por lo tanto no será responsable, si es imposibilitado a cumplir con sus obligaciones derivado de, ni será responsable por cualquier evento que no se haya podido llevar a cabo por, un caso fortuito, incendio, terremoto, ventisca, inundación, epidemia, pandemia, peligro para la salud o seguridad pública, accidente, explosión, siniestro, huelga, cierre patronal, controversia laboral, motín, disturbios civiles, acto de enemigo público, embargo, guerra, ley, ordenanza, regulación, incumplimiento o demora de cualquier sistema de transporte, energía o comunicaciones o cualquier otra causa similar que no esté bajo el control de BoletosDe.

3.5. De la Garantía de Compra.

En términos del apartado 3.3.6., la Garantía de Compra podrá otorgarse a aquellos Usuarios Compradores que, habiendo realizado su compra de forma correcta conforme a los presentes Términos, se vean afectados por algún incumplimiento por parte del Vendedor.

La Garantía de Compra podrá realizarse, a discreción de BoletosDe, del 100% (cien por ciento) del valor de compra de los Tickets, o en algunos casos, del 120% (ciento veinte por ciento) del valor de compra de los Tickets, conforme a lo siguiente:

3.5.1.Garantía de Supervendedor: En caso de que la compra de los Tickets se haya realizando a un Vendedor con un excelente historial de ventas en el Sitio Web, se reembolsará al Comprador el 120% (ciento veinte por ciento) del valor total de la compra.

3.5.2. Garantía de Compra Segura: BoletosDe se compromete a reembolsar al Comprador el 100% (cien por ciento) del valor de la compra en los siguientes casos:

3.5.2.1. Cancelación del evento; 3.5.2.2. Pedidos Fallidos, únicamente en el supuesto de que no se pueda ofrecer al Comprador

4. De los tipos de Usuarios.

Para poder ofrecer, vender o comprar Tickets a través del Sitio Web, los Usuarios deben contar con una cuenta activa ("Cuenta") con nosotros y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Los Usuarios deberán tener al menos 18 años y ser capaces de celebrar contratos legalmente vinculantes.

Al abrir una Cuenta, el Usuario deberá proporcionar información completa y precisa, incluyendo, pero sin limitarse a ello, nombre completo, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y proporcionar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de PayPal válida. Al momento de crear su Cuenta de usuario, el Usuario declara estar de acuerdo con los Términos, y con el Aviso de Privacidad, mismo que BoletosDe pone a disposición en el Sitio Web para su previa consulta.

Queda estrictamente prohibido utilizar datos y/o información de terceros, sin la autorización previa de éstos, para crear Cuentas de usuario en el Sitio Web.

Si los datos de registro o de pago cambian en cualquier momento, el Usuario está obligado a actualizar inmediatamente sus datos de Cuenta.

Nos reservamos el derecho de suspender temporal o permanentemente las Cuentas con información incompleta o inexacta.

Los Usuarios son los únicos responsables de cualquier actividad relacionada con su Cuenta, así como de mantener la confidencialidad de la información de su Cuenta y de su contraseña. Las Cuenta no son transferible a otra persona.

4.1. Usuario Vendedor

4.1.1. El Usuario Vendedor declara que realiza esta transacción en forma accidental y, por lo tanto, la venta de Tickets no constituye su actividad preponderante, siendo el Vendedor única y plenamente responsable, en forma individual y a título personal, por la inobservancia a dicha prohibición, quedando el Sitio Web libre de toda responsabilidad y exento de cualquier acción legal dado que su actividad se reduce a fungir como simple intermediario.

4.1.2. Los Usuarios y BoletosDe reconocen y acuerdan que BoletosDe no es responsable de la reventa recurrente que realicen los Usuarios Vendedores de Tickets a través del mismo (motivo de prohibición legal), pues la autorización para la utilización del Sitio Web se entiende en virtud de que dichas operaciones constituyen un acto accidental entre Usuarios y no como su actividad preponderante, por lo que el Sitio Web no está obligado a controlar esta situación; no obstante, los Usuarios convienen que BoletosDe queda facultado y se reserva el derecho para que a su discreción, pueda dar de baja o impedir al Usuario Vendedor que sea detectado cometiendo estos actos, pudiendo incluso dar aviso a las autoridades correspondientes.

4.1.3. En caso que el Vendedor cuente con autorización legal para enajenar Tickets para la entrada a espectáculos públicos, en términos de la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en el Distrito Federal, deberá referirse expresamente dentro de los datos que previamente brinde dentro del registro del Sitio Web, afirmación que podrá ser corroborada en cualquier tiempo que se lo requiera el Sitio Web, debiendo el acreditar su dicho con el o los documentos idóneos. En caso de que la afirmación del Vendedor sea falsa, no pueda comprobarse, o no exhiba la documentación solicitada en el tiempo requerido, el Sitio Web dará aviso a las autoridades gubernamentales competentes sobre dicha irregularidad.

4.1.4. Los Vendedores deberán solicitar a BoletosDe la publicación en el Sitio Web de su oferta de venta de Tickets. Es facultad discrecional de BoletosDe aprobar o no el ofrecimiento de los Tickets a través del Sitio Web.

4.1.5. Los Usuarios Vendedores podrán modificar los precios de los Tickets que oferten a través del Sitio Web, hasta en tanto no haya sido comunicada por BoletosDe, vía correo electrónico, la aceptación de su oferta.

4.2. Usuario Comprador

4.2.2. El Usuario Comprador es la persona física, mayor de edad que adquiere Tickets a través del Sitio Web.

5. Tasas del Servicio de BoletosDe.

Las Partes expresamente acuerdan que el Servicio de intermediación brindado por BoletosDe a los Usuarios a través del mismo generará un costo tanto para el Vendedor como para el Comprador.

5.1. El acceso al Sitio Web y la función de búsqueda del mismo, así como la publicación de la oferta de los Usuarios Vendedores, tendrán carácter gratuito.

5.2. Queda estrictamente prohibido a los Usuarios realizar operación alguna en efectivo, pago de cualquier índole entre ellos o depósito en cuenta bancaria distinta de la indicada en el Sitio Web por BoletosDe, ya que ello puede constituir una práctica evasiva al pago de los honorarios del Sitio Web. Los únicos medios de pago reconocidos y aceptados, serán los indicados en el Sitio Web por BoletosDe.

5.3. Cualquier transgresión a las formas de pago antes enumeradas por parte de los Usuarios generará el pago de daños y perjuicios a favor de BoletosDe, así como la baja de dichos Usuarios del Sitio Web.

5.4. Para garantizar el pago de honorarios que los Usuarios deben realizar a BoletosDe, el Comprador acepta que el pago realizado incluye: i) los honorarios del servicio ofrecido por BoletosDe que deben cubrir los Usuarios; ii) el importe de compra del Ticket fijado por el Vendedor en el Sitio Web; iii)los gastos de envío, en su caso; y iv) el impuesto al valor agregado, si procede. Es posible que el importe ofertado en el Sitio Web, y fijado por el Vendedor, sea mayor al importe que se encuentra impreso físicamente en el Ticket, debido a que el precio de venta lo fija libremente el Vendedor, así como los honorarios aplicables a BoletosDe y los gastos de envío, en su caso.

5.5. Las Partes convienen que BoletosDe será receptor del importe total de la operación para que a su vez retenga la cantidad que por honorarios le corresponde.

5.6. Los honorarios que deberá cubrir el Comprador a favor del Sitio Web, son del 14% (catorce por ciento) del precio fijado en la oferta por el Vendedor, los gastos de envío, más el correspondiente impuesto al valor agregado, si procede.

5.7. Los honorarios que deberá cubrir el Vendedor a BoletosDe consistirán en un 14% (catorce por ciento) más el correspondiente impuesto al valor agregado, del precio que el Vendedor desee obtener por la transacción.

5.8. Una vez recibido el pago por parte del Comprador, y retenido el porcentaje de los honorarios correspondientes, BoletosDe transferirá al Vendedor la parte proporcional que le corresponda. El pago al Vendedor será realizado posterior a la celebración del espectáculo público, con la finalidad de garantizar exclusivamente durante dicho periodo de tiempo, cualquier reembolso que el Comprador reclame por incumplimiento o irregularidad de los Tickets adquiridos. El Vendedor deberá indicar obligatoriamente un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento del que se trate, y, el método de cobro elegido para que BoletosDe le abone, en su caso, el importe correspondiente. Las formas de pago disponibles serán las que se determinen en el formulario de venta ofrecido por BoletosDe.

5.9. Los porcentajes de honorarios antes referidos podrán ser modificados por BoletosDe en cualquier tiempo siempre y cuando no se haya concretado alguna operación entre ambos, en cuyo caso se informará a ambos Usuarios a través de BoletosDe o mediante correo electrónico antes de llevar a cabo cualquier operación que dé lugar a los honorarios a que se refiere ésta cláusula. Asimismo, BoletosDe podrá realizar promociones o descuentos sobre sus honorarios, cuyas condiciones y alcance serán debidamente anunciados por BoletosDe o mediante correo electrónico y las cuales se regirán por los términos y condiciones que se determinen en cada caso.

5.10. Para el caso de que los Usuarios requieran factura sobre los honorarios pagados al Sitio Web deberán solicitarlo al siguiente correo electrónico: hola@boletosde.com

5.11. Cada una de las Partes, cubrirá los impuestos federales, estatales o municipales que les correspondan, de acuerdo con las leyes presentes o futuras que graven las operaciones, actividades o ingresos de cada uno de ellos o cualquier otra carga fiscal que se genere por la ejecución de estas Condiciones, según las disposiciones legales aplicables a cada caso.

6. De las transacciones y penas por incumplimientos.

6.1. Una vez realizada la adquisición de un Ticket entre Usuarios, BoletosDe enviará a ambos un correo electrónico confirmando, respectivamente, la venta y la adquisición, y el Vendedor, a su vez, enviará los Tickets al Comprador, únicamente mediante los servicios de paqueteria y las condiciones que aparecen en los presentes Términos, el cual será especificado al momento de publicar una oferta, para que puedan determinarse los horarios, servicio de transporte, momento de envío y fecha aproximada en que serán entregados.

6.2. El Vendedor se obliga a entregar los Tickets al Comprador en los tiempos determinados en la oferta realizada a través de BoletosDe.

6.3. Para dichos efectos, el Vendedor otorga en este acto y en forma expresa su consentimiento para que las penalizaciones referidas sean cargadas su tarjeta de crédito.

6.4. El Vendedor reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte en cualquiera de las obligaciones estipuladas en los presentes Términos, BoletosDe aplicará las siguientes penalizaciones:

6.4.1. Penalización por Pedido Fallido.

6.4.1.1. En el caso de algún Pedido Fallido por parte del Vendedor principal, y si BoletosDe tiene la posibilidad de reasignar la venta a un segundo Vendedor, el Vendedor principal deberá cubrir la Tasa de Servicio de BoletosDe, así como la diferencia del valor de los Tickets ofrecidos por el segundo Vendedor, en caso de que este valor sea superior al cubierto por el Comprador.

6.4.1.2. Cuando un Vendedor no envía los Tickets o envía los Tickets incorrectos que el Comprador no acepta, y BoletosDe tiene que hacer una devolución al Comprador o reemplazar el pedido con otro Usuario Vendedor, el Vendedor en incumplimiento no recibirá el valor de la venta por los Tickets, y deberá pagar a BoletosDe la penalización por pedido fallido.

6.4.1.3. El Vendedor podrá solicitar a BoletosDe que se le devuelva el Ticket enviado equivocadamente, siempre y cuando el Comprador no acepte el Ticket. El coste de esta devolución, correrá a cargo del Vendedor. Asimismo, el Comprador, para ejercer su derecho de reembolso, está obligado a devolver los Tickets incorrectos al Sitio Web.

6.4.1.4. En caso de que el incumplimiento del Vendedor sea derivado del envío de Tickets incorrectos, pero éstos son aceptados por el Comprador, BoletosDe aplicará una penalización al Vendedor la cual podrá ser de mínimo el 15% (quince por ciento) del valor de los Tickets, porcentaje que será determinado a discreción de BoletosDe. En el caso de que el Comprador no acepte los Tickets incorrectos que se le ofrecen como sustitutos, se considerará como Pedido Fallido y se aplicará la penalización en el apartado 6.4.1.1.

Se consideran Tickets incorrectos cuando los mismos tengan características distintas a las ofrecidas en el SItio Web, en específico los siguientes casos:

(i) Asientos en una fila distinta a la publicada;

(ii) Asientos en un sector distinto al anunciado;

(iii) Asientos situados en una zona más alta que la anunciada, independientemente de la distancia hacia el escenario;

(iv) Cualquier cambio de Asiento Reservado a Entrada General o viceversa;

(v) Asientos donde la perspectiva del Comprador respecto al recinto se vea alterada;

(vi) Asientos separados, cuando debían estar juntos (entradas anunciadas en un mismo anuncio);

(vii) Asientos vendidos como ‘juntos’ pero que no estén correlativamente lado-a-lado;

(viii) Restricciones en los Tickets no descritas claramente en el momento de publicarlas;

(ix) Tickets de categoría distinta a la ofertada, según el mapa de la página de compra.

Estos casos, se aplican teniendo en cuenta las divisiones y categorías del mapa que conste en el Sitio Web. De este modo, los anuncios y los Tickets anunciados tienen que reflejar dichas divisiones y categorías del Ticket; en caso de no haber mapa, los tipos de Tickets serán los mismos que los establecidos por el organizador del evento.

No se considerará como Ticket incorrecto cuando por razones de seguridad o salud el personal de los recintos en donde se lleve a cabo el evento, reubican los asientos del Comprador, por lo que no calificará para un reembolso o cualquier otra compensación que conforme a estos Términos pueda aplicar.

6.4.2. Penalización por envío tardío de Tickets.

6.4.2.1. BoletosDe aplicará una penalización de $412.00 (Cuatrocientos dos pesos 00/100 M.N.) en caso de que el Vendedor envíe . Los Tickets deben enviarse en un plazo máximo de 7 días antes de del evento. Esta penalización corresponde al coste que le supone a Boletosde.com investigar el estado de envío de un pedido y atender las consultas de los Usuarios Compradores. El Vendedor recibirá el valor de la compra, menos la comisión de venta y el importe de penalización por envío tardío, indicado anteriormente.

6.4.2.1. Esta penalización, no se aplicará en los siguientes casos:

(i) Venta de Tickets realizadas en 7 (siete) o menos días antes del evento.

(ii) Anuncios indicados como Programa Último Minuto (aquellas ventas que pueden realizarse de 6 (seis) a 12 (doce) horas previas al evento).

6.4.3. Las Partes convienen en que los Tickets que se ofertan y/o adquieren a través de BoletosDe son de exclusiva propiedad del Vendedor, por lo que cualquier reclamación que se pudiera generar entre Usuarios, derivado de las irregularidades, falsificaciones, duplicidades, mala calidad de los Tickets ya sea que se encuentren rotos o cualquier otra relacionada con el incumplimiento, será responsabilidad exclusiva del Vendedor, liberando desde este momento a BoletosDe de toda responsabilidad y reclamaciones que pudiera derivarse por dichas eventualidades, independientemente de las penas y resarcimientos referidos en la cláusula anterior.

7. Uso incorrecto del Sitio Web.

7.1. BoletosDe prohíbe el uso del Sitio Web para conductas ilícitas. Todos los Usuarios deben cumplir con todas las leyes, ordenanzas y reglamentos locales, estatales, federales e internacionales.

7.2. Asimismo, los Usuarios se comprometen a no realizar alguna de las siguientes actividades:

7.2.1. Contactar o invitar a contactar con otros Usuarios por cualquier motivo que no sea el propósito para el que recibió la información de contacto del Usuario por nuestra parte o para solicitar ventas fuera de nuestro Sitio Web.

7.2.2.Utilizar los datos personales del Comprador o del Vendedor por cualquier motivo que no sea la entrega de los Tickets, a menos que cada parte acepte lo contrario.

7.2.3. Comportarse de forma abusiva con cualquiera de nuestros empleados u otros Usuarios.

7.2.4. Publicar contenidos falsos, inexactos o engañosos.

7.2.5. Utilizar nuestras marcas comerciales sin nuestra previa autorización.

7.2.6. Enviar o acordar el envío de mercancías o documentos distintos a los Tickets.

8. Exención de garantías; limitación de la responsabilidad.

ENTIENDES Y ACEPTAS QUE ESTÁS HACIENDO USO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". NO GARANTIZAMOS EL SOFTWARE, LOS SERVICIOS, EL SITIO, LAS ENTRADAS, LOS EVENTOS, LOS CONTENIDOS DE LOS USUARIOS, NI QUE LOS VENDEDORES O COMPRADORES FUNCIONEN COMO SE HAYA PROMETIDO. EN CONSECUENCIA, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y SALVO LO DISPUESTO ESPECÍFICAMENTE EN ESTE ACUERDO DE USUARIO Y EN NUESTRA GARANTÍA, RENUNCIAMOS A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TÍTULO O NO INFRACCIÓN. ADEMÁS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NOSOTROS (INCLUIDO CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS Y LICENCIATARIOS) NO SOMOS RESPONSABLES DE: (A) NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE; (B) PÉRDIDA DE: BENEFICIOS, FONDO DE COMERCIO O REPUTACIÓN, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES; (C) DAÑOS RELACIONADOS CON: (i) SU ACCESO, USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS; (II) LOS VIRUS U OTRO SOFTWARE MALICIOSO OBTENIDO AL ACCEDER A NUESTRO SITIO O SERVICIOS O A LOS DE CUALQUIER SITIO, SERVICIOS O HERRAMIENTAS VINCULADAS A NUESTRO SITIO O SERVICIOS; (III) CUALQUIER CONTENIDO DE LOS USUARIOS O DE TERCEROS, O (IV) LA DURACIÓN O LA FORMA EN QUE APARECEN LAS ENTRADAS QUE PUBLICAS EN EL SITIO O LOS SERVICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS, POR LO QUE DICHAS EXENCIONES Y EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A TI Y PUEDES TENER DERECHOS ADICIONALES A LOS CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO DE USUARIO. ESTO ES ESPECIALMENTE CIERTO SI ERES UN CONSUMIDOR.

9. Disposiciones Generales.

a) Acuerdo total: Los presentes Términos, constituyen el acuerdo total y único entre las Partes, con relación al objeto señalado en el mismo. Por tanto, sustituye cualquier acuerdo o contrato celebrado con anterioridad a la fecha de publicación de estos Términos, que esté relacionado con el mismo objeto. El Aviso de Privacidad y en su caso cualquier contrato celebrado con BoletosDe, forman parte del acuerdo total, mismo que se celebra a partir de la aceptación y reconocimiento de estos Términos. b) Actualización y Modificación a los Términos: BoletosDe se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente los Términos en cualquier momento. Todas las modificaciones que sean realizadas a los presentes Términos serán notificadas al Usuario a través del Sitio Web, y estas surtirán efectos desde el mismo momento en que sean publicadas; en este sentido se entiende que el Usuario acepta dichas modificaciones si continúa accediendo al Sitio Web o utilizando los Servicios de BoletosDe. Asimismo, BoletosDe a su entera discreción, se reserva el derecho de: (i) cambiar esta Declaración Legal, (ii) dar seguimiento y eliminar información proporcionada por los visitantes a este Sitio Web, y (iii) limitar o eliminar la disponibilidad del Sitio Web, en cualquier momento, sin previo aviso. Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de esta Declaración Legal es ilegal, inválida, nula o por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de los demás términos, condiciones y disposiciones no serán de ninguna manera afectadas o deterioradas. Esta Declaración Legal constituye un acuerdo completo entre todos los Usuarios del Sitio Web. c) Incumplimiento de los Términos: Para el caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de los presentes Términos, así como de las leyes aplicables por parte del Usuario, BoletosDe podrá suspender el acceso al Sitio Web o eliminar la Cuenta del Usuario de manera temporal o permanente; sin perjuicio de las acciones legales disponibles en favor de BoletosDe para el caso en que dicho incumplimiento del Usuario le genere un daño o perjuicio. El Usuario se compromete a sacar en paz y a salvo a BoletosDe por cualquier reclamación o procedimiento de cualquier índole derivado de su incumplimiento, debiendo resarcir a BoletosDe todos los gastos erogados para su defensa, incluyendo, pero sin limitar a los honorarios de abogados, así como a cualquier tipo de indemnización pagada por BoletosDe. d) Propiedad Intelectual: Todos los nombres, logotipos y marcas utilizadas en la Plataforma, son propiedad de BoletosDe, sus empresas filiales y/o subsidiarias, sus o Proveedores de contenido, y ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito del titular de dichos signos distintivos. El uso no autorizado de dichos elementos será sancionado de conformidad con la legislación aplicable. Asimismo, todo el material contenido tanto en el Sitio Web, incluyendo más no limitando a: diseños, dibujos, programas de cómputo, bases de datos, material gráfico, audiovisual, fotográfico, textos, invenciones, modelos, entre otros derechos de Propiedad Intelectual en amplio sentido, son propiedad única y exclusiva de BoletosDe y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, así como por las leyes en materia de Propiedad Intelectual de otros países y los Tratados Internacionales en la materia de los que México sea parte.

En adición a lo anterior, el Usuario se obliga a pagar a BoletosDe los daños y perjuicios causados por cualquier uso no autorizado de los derechos de propiedad intelectual de BoletosDe, sus empresas filiales y/o subsidiarias, o Proveedores de contenido, incluyendo los honorarios de abogados, así como cualquier cantidad erogada para la defensa de BoletosDe, sin que dichos pagos obsten para la aplicación de las sanciones correspondientes por parte de la autoridad que corresponda, por las infracciones o delitos en que se incurra. BoletosDe se reserva el derecho de ejercitar las acciones que correspondan ante las autoridades en la materia.

e) Protección de Datos Personales: Los Datos personales de los Usuarios que son recabados por BoletosDe durante el acceso a los Servicios que oferta BoletosDe a través del Sitio Web, y/o de cualquier otro medio de utilice BoletosDe para tales fines; o los que sean recabados durante el acceso y/o el uso del Sitio Web, por parte del Usuario, serán tratados de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad de BoletosDe; y el uso y almacenamiento estos datos se hará, en todo momento, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento, y cualquier otra disposición legal aplicable.

f) Confidencialidad: Se entenderá por información confidencial así identificada (como confidencial) y divulgada por BoletosDe y/o sus filiales, subsidiarias y/o Usuarios y Proveedores de ésta al Usuario, quien deberá dejar constancia de estar enterado que dicha información recibida tiene tal carácter; así como la información divulgada por el Usuario a BoletosDe, igualmente identificada y recibida con el carácter de confidencial, para la realización de los Servicios, en cualquier forma y medio, de manera enunciativa más no limitativa, de forma verbal, electrónica, visual, por escrito o en cualquier otra forma tangible, incluyendo sin limitar las ideas, fórmulas, bases de datos, normas, artículos, estudios, folletos, publicaciones, manuales, sistemas, procedimientos, informes, reportes técnicos, minutas, know how, secretos industriales, patentes, derechos de autor, software, licencias, datos, invenciones, algoritmos, técnicas, procesos, planes y proyectos de mercadotecnia, publicidad, estrategias, pronósticos, información confidencial de terceros, listas de Usuarios, de contactos, de Proveedores, planes de negocios, análisis de mercado, conocimiento de mercado o cualquier otra información técnica, económica, de negocios o de cualquier otra índole que sea propiedad de cualquiera de las Partes, de sus filiales y/o subsidiarias o potenciales Usuarios así como toda información relativa o relacionada con las operaciones, desarrollo de negocios, desarrollo de productos, desarrollo de nuevos proyectos, finanzas, mercadotecnia, publicidad, promociones comerciales, logística, operaciones de canje promocionales o toda aquella información cuya divulgación y exposición, cualquiera que sea su forma, perjudique de forma alguna a cualquiera de las partes y/o a sus filiales o subsidiarias.

Ambas Partes se obligan a no apoderarse, usar o explotar, por sí o por terceros, directa o indirectamente, para beneficio propio o de terceros y a no divulgar o revelar a terceros la información confidencial de la otra parte o de sus Usuarios, a la cual haya tenido, tenga o vaya a tener acceso en el futuro. Asimismo, ambas Partes se obligan a tomar todas las medidas razonables para evitar cualquier difusión prohibida y/o uso indebido de la información confidencial.

Las Partes únicamente podrán revelar la información confidencial a sus empleados exclusivamente para los fines para los cuales las Partes se hayan revelado tal información confidencial y con quienes deberán tener firmado un convenio de confidencialidad en donde se establezcan, al menos, las mismas obligaciones de confidencialidad contenidas en el presente convenio. Por consiguiente, las Partes se obligan a no revelarla, divulgarla, apoderarse, usarla o explotarla, por sí o por terceros, directa o indirectamente, sin contar con el consentimiento previo y la autorización expresa y por escrito de la parte que revele la información. De igual manera, el Usuario se obliga a no competir de manera directa o indirecta con BoletosDe o sus Usuarios, respecto de la información confidencial y/o Secretos Industriales revelados.

El Usuario reconoce expresamente que la información confidencial que BoletosDe le ha proporcionado o que le proporcione a futuro, puede constituir además un “secreto industrial”, en los términos del artículo 163 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, por lo que se obliga a no revelar o difundir dicho secreto industrial, por cualquier forma o medio y a regirse respecto del mismo, por el Título Tercero de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial. Lo anterior, sin perjuicio de las sanciones civiles y/o penales que correspondan por violación a los derechos de propiedad intelectual, incluyendo el delito de revelación de secretos, contemplado en los artículos 210, 211, 211 bis y demás relativos del Código Penal Federal. Asimismo, ambas Partes reconocen que la información confidencial proporcionada (pasada, presente y futura) por su contraparte es y seguirá siendo propiedad de ésta última, por lo cual las Partes no adquieren ningún tipo de derecho, licencia, propiedad o interés respecto de la misma, para copiarla, venderla, usarla o disponer de ella de forma alguna, limitándose expresa y exclusivamente a usarla para los fines que le sean indicados por las Partes en la realización y ejecución de los Servicios.

La información, material, documentación y cualquier otro tipo de información enviada al Sitio Web por parte de los Usuarios, no es de carácter confidencial, salvo lo expresamente señalado en el apartado de “Información Confidencial”. BoletosDe no tendrá responsabilidad alguna sobre el uso o divulgación de información no confidencial.

g) Firma y notificaciones por medios digitales: Los Contratos pueden hacerse válidos mediante firma manuscrita, digital o electrónica, firmándose el Contrato por duplicado y en original, pero constituyendo en conjunto, como único acuerdo válido entre las Partes, los duplicados que hayan firmado. Cada una de las Partes puede enviar por correo electrónico a la otra Parte, el Contrato que ambas celebraron, escaneado o en versión de formato de documento portátil (PDF), según corresponda. Las Partes acuerdan que la ejecución de los Contratos se haga en las formas aquí detalladas, y así mismo reconocen que, la ejecución de cualquier Contrato a través de los medios que aquí se describen, da origen a un Contrato vinculante entre las Partes, a partir de la fecha de celebración del mismo.

Todas las notificaciones que las Partes se deban entre sí, incluyendo cotizaciones, solicitudes y autorizaciones, se harán a través de los siguientes medios: (i) por escrito, en los domicilios que las Partes establezcan como propios, a razón de la aceptación y reconocimiento de estos Términos, y/o de conformidad con lo que así se disponga en el Contrato correspondiente, de ser el caso; (ii) por escrito, a través de mensajes de medios electrónicos con mensajes indubitables, enviados y recibidos por las Partes, y dirigidos a las direcciones electrónicas que las Partes establezcan como propias, en virtud de la aceptación y reconocimiento de estos Términos, y/o de conformidad con lo que así se disponga en el Contrato correspondiente, de ser el caso; y (iii) por escrito, a través de plataformas de firma electrónica que las Partes estén de acuerdo en utilizar, y que se encuentren vinculadas con las direcciones de contacto electrónicas y/o digitales mencionadas en los incisos anteriores.

Las Partes están de acuerdo en que los mensajes de datos, información, y/o comunicación que se transmitan a través de los correos electrónicos que cada una señala como propios, en virtud de la aceptación y reconocimiento de estos Términos, y/o de conformidad con lo que así se disponga en el Contrato correspondiente, de ser el caso, serán obligaciones válidas y vinculantes entre las Partes, por lo que se considerarán como si se hubieran realizado por escrito, y tendrán efectos jurídicos y pleno valor probatorio para acreditar la comunicación realizada, en términos de los artículos 80, 89 bis, 1205, 1298-A del Código de Comercio.

h) Prevención de actividades ilícitas y prevención de lavado de dinero: Las Partes aceptan y reconocen, por su propia cuenta, que en relación a los Servicios detallados en los presentes Términos, y que independientemente de la jurisdicción aplicable a cada una, así como a: (i) sus accionistas socios; (ii) sus subsidiarias o filiales; (iii) sus inversionistas; y (iv) sus directores, funcionarios, agentes, miembros, empleados, colaboradores, representantes y apoderados (“Partes Relacionadas”), cada Parte y sus Partes Relacionadas deberán cumplir con los términos y disposiciones establecidos en la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción; en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita; en la Ley General de Responsabilidades Administrativas; en el Código Penal Federal; y en cualquier otra ley aplicable en materia de prevención contra la corrupción y contra el lavado de dinero.

En este sentido, cada Parte manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que ni la Parte, ni sus Partes relacionadas: (i) se encuentran involucradas o han estado involucradas en actividades consideradas por Ley como posibles delitos de corrupción y/o de lavado de dinero; (ii) han ofrecido u otorgado, ni ofrecerán u otorgarán ventaja alguna, de ninguna naturaleza, a funcionarios y/o servidores públicos; (iii) que todos los recursos, independientemente de la naturaleza de estos, con los que hacen frente a las obligaciones que, a razón de la firma de este Contrato le corresponden, son propios y provienen de fuentes lícitas y confiables; y (iv) que, de ser el caso que corresponda a cada una de las Partes, cuentan con mecanismos anticorrupción y de prevención al lavado de dinero, para la correcta actuación de sus Partes relacionadas en sus operaciones diarias, y en lo relacionado con la prestación de los Servicios que se mencionan en estos Términos; y sobre materia financiera, transmisión de divisas, y reglas relativas al conocimiento de Usuarios (know your customer), de conformidad con lo establecido en las leyes competentes contra la corrupción y contra el lavado de dinero.

i) Relación entre las Partes: Estos Términos representan únicamente una relación de carácter civil entre las Partes. En adición a lo anterior, queda expresamente entendido y aceptado entre las Partes, que BoletosDe es responsable exclusivamente de proveer los Servicios, de acuerdo a lo especificado en estos Términos y Condiciones, y de ser el caso, de conformidad con lo establecido en el Contrato, por lo que cualquier interacción directa por parte de un Usuario Vendedor, con el Usuario Comprador, respecto de un Ticket ofertado y sin la intervención de BoletosDe, será única y exclusivamente responsabilidad del Usuario Comprador; siendo esta, además, considerada como una causal de incumplimiento a estos Términos, y en su caso, del Contrato. El Aviso de Privacidad y el Contrato, forman parte del acuerdo entre BoletosDe y los Usuarios, mismo que se celebra a partir de la aceptación y reconocimiento de estos Términos.

En este sentido, el Usuario libera expresamente a BoletosDe, en este mismo acto, de cualquier responsabilidad derivada de su interacción directa con otro Usuario, y así mismo, acepta que BoletosDe podrá dar por terminado de inmediato y sin necesidad de requerimiento judicial o extrajudicial los presentes Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, y de ser el caso, el Contrato, pudiendo cancelar el acceso del Usuario al Sitio Web, sin ninguna responsabilidad y dando de baja toda la información del Usuario.

1. Jurisdicción.

Los Servicios que presta BoletosDe estarán disponibles en línea, a través del Sitio Web y serán ejecutados, de forma exclusiva, dentro de la República Mexicana; lo anterior con independencia de que cualquier Usuario pueda acceder a los Servicio desde cualquier otra parte del mundo. El Sitio Web es administrado y operado por BoletosDe desde la República Mexicana, por lo que BoletosDe no garantiza, explícita o implícitamente, que la información y el material que se exhiben en el Sitio Web, incluyendo sin limitación la información, los Servicios y otros materiales que promueven las actividades comerciales, sean apropiados o estén disponibles en cada país donde el Sitio Web, y/o extensión del Sitio Web puedan ser visibles; no obstante, BoletosDe se compromete a informar al Usuario acerca de los Servicios disponibles en cada país o territorio.

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier procedimiento legal o conflicto entre cualquier Usuario y BoletosDe, con respecto a estos Términos o del cumplimiento de los mismos, se resolverá en los tribunales competentes en Guadalajara, Jalisco, México.

En caso de cualquier duda, sugerencia y/o comentario, favor de dirigirla a BoletosDe a través de correo electrónico, dirigido a la siguiente dirección electrónica: hola@boletosde.com

Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay.



Última Fecha de actualización: 3 de mayo de 2023.

Asegura tu lugar en los eventos más populares

Recibe las últimas noticias y promociones
disponibles para ti

Garantía de Compra Segura

Nos comprometemos a reembolsarte el 100% de tu compra en caso de haber algún inconveniente con los boletos.

Atención a clientes

Siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

Transacciones y pagos seguros

Implementamos lo último en tecnología de pagos en línea para proteger tu información en todo momento.



hola@boletosde.com


Mira lo que opinan sobre nosotros en