Boletosde.com es un buscador que opera únicamente como intermediario entre compradores y vendedores cuando el evento está agotado en taquilla. Estos precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Garantía de Compra Segura



¿Qué deben esperar nuestros clientes?

Nuestro compromiso con los fans que desean asistir a un evento es ofrecer compras fáciles, transparentes y seguras. Cuando compras un boleto de mercado secundario a través de nuestra plataforma, BoletosDe es el intermediario que valida que la compra-venta se realice de manera segura para ambas partes: el particular que puso a la venta sus entradas y el cliente que las adquirió.


Cuando compras entradas en mercado secundario a través de nuestra plataforma, realizas un pago, mismo que BoletosDe retiene hasta después del evento. Una vez pasado este y no habiendo recibido de tu parte ningún reporte de inconveniente con las entradas, liberamos el pago para el vendedor.


Para hacer válida nuestra Garantía de Compra Segura, considera lo siguiente:

  1. En caso de que el vendedor de tus boletos presente algún inconveniente para cumplir con el envío o con las características que anunció, buscaremos una opción similar respecto a sección o precio para que puedas asistir al evento de tu interés y nos pondremos en contacto contigo al correo electrónico que proporcionaste al momento de hacer tu compra. En caso de que el cambio propuesto no te convenga, te reembolsaremos al 100% lo que hayas pagado por tus entradas.


  2. Si al recibir tus entradas físicas o digitales, estas no corresponden con el evento, fecha o sección que pediste, escríbenos de inmediato a hola@boletosde.com desde la dirección de e-mail que diste de alta al momento de tu compra. Un ejecutivo dará seguimiento a tu caso y hará todo lo posible por ofrecerte una solución.


  3. Si el día del evento presentas algún problema con los boletos que adquiriste a través de BoletosDe y este inconveniente impide tu acceso al evento, te pedimos que nos lo notifiques dentro de los 3 días posteriores a la realización del mismo, detallando el motivo por el cual tus entradas no fueron válidas para ingresar al recinto en cuestión. El correo electrónico al que deberás escribirnos es hola@boletosde.com. Recuerda hacerlo desde la dirección de e-mail que diste de alta al momento de tu compra.


    • a. En caso de contar con algún respaldo o evidencia del inconveniente, adjúntalo.

    • b. Revisaremos lo sucedido y si el fallo se resuelve a tu favor, recibirás el reembolso al 100% de lo que hayas pagado por tus boletos en nuestra plataforma.

    • c. Es importante que sepas que hay algunas situaciones que podrían invalidar la garantía, así que tómalo en cuenta:

      • - Reportaste el inconveniente después de 3 días de realizado el evento.

      • - El acceso al recinto te fue negado por haber adquirido un tipo de boleto que no corresponde al que necesitas de acuerdo a tu condición (por ejemplo, intentar el ingreso con un boleto para niño y eres adulto).

      • - Si llegaste tarde al evento y los organizadores ya no te permitieron el acceso al mismo.

      • - Cuando no hayas llevado a cabo el proceso completo para asegurar tu ingreso al evento, como no haber descargado o impreso adecuadamente tus boletos digitales o incumplir algún requisito solicitado por los organizadores (por ejemplo, hay artistas que piden que los fans no lleven celular a sus conciertos).

      • - Si el acceso te fue negado o fuiste retirado del lugar debido a una mala conducta o por no cumplir con las normas de higiene y/o vestimenta establecidas por el recinto.

¿De qué manera protegemos a nuestros vendedores?
A los particulares que confían en nuestros servicios de intermediación, les garantizamos que en caso de no existir ningún inconveniente con las entradas que vendieron a través de nuestro sitio, se les hará el pago correspondiente 7 días laborables después de realizado el evento.





Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti