Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos The National y The War on Drugs en México

Boletos The National y The War on Drugs




Boletos The National y The War on Drugs en México 2024

Los icónicos grupos de rock se reúnen en el escenario para ofrecer un concierto en conjunto. Revisa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de The National y The War on Drugs en reventa

Boletos CDMX

Boletos The National y The War on Drugs CDMX, Palacio de los Deportes

20:00 - Palacio de los Deportes, CDMX

Boletosde

Acerca de The National y The War on Drugs

Conformada por Matt Berninger, Aaron Dessner, Bryce Dessner, Bryan Devendorf y Scott Devendorf, The National es una banda de indie rock originaria de Brooklyn, Nueva York. Desde 1999, año en el que se consolidaron como grupo, han deleitado con su música a múltiples escuchas alrededor del mundo. La potente e inconfundible voz de Matt, sus letras enérgicas junto con la mezcla de los instrumentos los ha colocado como una de las agrupaciones contemporáneas más reconocidas.

Así, con diez álbumes discográficos han demostrado su capacidad y talento para la música. Algunas de sus canciones más representativas son: “Bloodbuzz ohio”, “Graceless”, “The system only dreams in total darkness”, “Light years”, “The alcott”, “Fake empire” y muchas más. El quinteto estadounidense ha colaborado con grandes artistas del medio como Bon Iver, Taylor Swift, Phoebe Bridgers, Sufjan Stevens, entre otros.

 

Unidos por la pasión musical, The War on Drugs es una banda de indie rock también originaria de Estados Unidos, en Pensilvania. Está integrada por Adam Granduciel, David Hartley, Robbie Bennett, Charlie Hall, Jon Natchez y Anthony LaMarca. Juntos, desde el 2005 se han posicionado como una de las agrupaciones con mayor repercusión en la industria musical, así como para sus fanáticos.

Actualmente, cuentan con ocho álbumes discográficos y sus canciones han deleitado y fascinado a muchos. Dentro de sus temas más destacados se encuentran: “Red Eyes”, “Thinking of a place”, “Under pressure”, “Pain”, “Holding on”, “I don’t live here anymore” y “Strangest thing”, por mencionar algunos.

En esta ocasión, estas dos grandes e icónicas bandas se unen en el escenario para ofrecernos una presentación inigualable. El rock y los potentes sonidos están garantizados.

Fotografía: Sputniktilt, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti