Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Susana Zabaleta en México

Boletos para Susana Zabaleta




Comprar boletos de Susana Zabaleta en México

Estos son los próximos conciertos de Susana Zabaleta. Checa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.



Por el momento no hay eventos de Susana Zabaleta programados



Otros eventos disponibles



Acerca de Susana Zabaleta

Susana Zabaleta Ramos, nacida el 30 de septiembre de 1964 en Monclova, Coahuila, México, es una talentosa soprano, actriz, conductora sexóloga y productora con una destacada carrera en las artes escénicas y la música.

Zabaleta comenzó su formación en ópera en Florencia, Italia, y continuó su educación musical en la Escuela Superior de Música de la Ciudad de México. Durante sus primeros años, participó en numerosas producciones de ópera y teatro, incluyendo óperas como La Traviata y El elíxir de amor. Además de su talento vocal, también se destacó en el teatro y la pantomima.

A lo largo de su carrera, Susana Zabaleta ha participado en una variedad de proyectos musicales y cinematográficos. En 1992, lanzó su primer álbum, "¿O...fue un sueño?", que incluyó exitosos sencillos como "Ella y él" y "Algo grande". Su versatilidad artística la llevó a colaborar en la banda sonora de la película de Disney "Pocahontas", interpretando temas icónicos.

Zabaleta también ha incursionado en la actuación, participando en telenovelas como Al filo de la muerte y películas como Sobrenatural y Sexo, pudor y lágrimas, que la hicieron merecedora de diversos premios y reconocimientos.

A lo largo de su carrera, ha continuado lanzando álbumes exitosos, incluyendo De la A a la Z y La sensatez y la cordura. Además, ha incursionado en la televisión con programas como SuSana Adicción.

Fotografía: Esparta Palma from Ciudad de Mexico, Distrito Federal, Mexico, CC BY 2.0, vía Wikimedia Commons



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti