Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Simply Red en México

Boletos Simply Red




Boletos de Simply Red en México 2025

¡40 Anniversary Tour 2025 llega a México! La banda británica liderada por Mick Hucknall llega a los escenarios. Consulta la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Simply Red en reventa

Boletos CDMX

Boletos Simply Red CDMX, Auditorio Nacional

21:00 - Auditorio Nacional, CDMX

Boletosde

Boletos Simply Red CDMX, Auditorio Nacional - Segunda fecha

21:00 - Auditorio Nacional, CDMX

Boletosde

Acerca de Simply Red

Liderada por el vocalista y compositor Michael James Hucknall, Simply Red es un grupo de soul, pop y blues originario de Reino Unido. En 1991, se consolidó como el grupo de soul más importante de Inglaterra. A lo largo de su trayectoria han vendido más de 60 millones de discos, así como el logro de posicionarse en el número uno 5 álbumes en su país natal.

Con 13 álbumes de estudio, han conquistado a múltiples generaciones alrededor del mundo. Además de su material discográfico, han realizado nueve álbumes recopilatorios y once DVDs. Con una vigencia desde el 1985, algunas de las canciones más representativas son: “Holding back the years”, “If you don’t know me by now”, “Stars”, “Sunrise”, “You make me feel brand new”, “Something got me started”, “For your babies” y muchos éxitos más que han acompañado a muchos fanáticos de diferentes épocas.

Su cuarto álbum titulado Stars lanzado en 1991 fue el más vendido por dos años consecutivos tanto en Gran Bretaña como en Europa. Aunque tienen un estilo musical muy definido, también han realizado temas de rock y reggae. Tal es el caso de su álbum Simplified, en el que se incluyen canciones con arreglos de música cubana.

Su paso por la industria musical no ha pasado desapercibido, pues en el 2009 se presentaron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Un año más tarde anunciaron su separación junto con una gira mundial titulada Farewell the Final Tour; pero fue en el 2015 cuando confirmaron su retorno a los escenarios.

Fotografía: payayita from Klaukkala, Finland, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti