Boletos de Santa Fe Klan


Santa Fe Klan

Originario de Guanajuato, Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música urbana en nuestro país. Actualmente, el joven compositor se encuentra de gira con su tour Mar y Tierra.

 

Santa Fe Klan en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Santa Fe Klan en reventa

Acerca de Santa Fe Klan

Luego de que la agrupación que formó se disolviera en 2017, Ángel Jair Quezada Jasso decidió conservar el nombre de Santa Fe Klan y continuar su carrera como solista. El nombre lo tomó de la colonia en la que él nació, en Guanajuato, México.

 

Su interés por la música empezó desde que era prácticamente un niño, y era algo que disfrutaba tanto, que a los 13 años grabó sus primeros temas y a los 14 montó su propio estudio. Su inquietud por destacar en el medio lo llevó a la ciudad de Guadalajara, en donde unió a una disquera que promovía el rap.

 

Pese a su corta trayectoria, Santa Fe Klan se ha colocado como uno de los máximos exponentes del rap en nuestro país, e incluso ya también es muy escuchando en Estados Unidos, en donde recientemente ha ofrecido varios conciertos.

 

Rap, hip hop y otros géneros

Aunque el fuerte de Santa Fe es el rap, al intérprete le gusta probar otros géneros y hacer colaboraciones con artistas que no se dedican precisamente a la música urbana.

 

Como ejemplo tenemos el sencillo “Grandes ligas”, el cual grabó con Lupillo Rivera y en el que también participó Snoop Dogg, o el tema “Cuidando el territorio”, en colaboración con Calibre 50 y Beto Sierra.

 

También ha experimentado con la cumbia, género que le gusta gracias a la influencia de sus padres. De hecho, durante la pandemia grabó un disco de este género, titulado precisamente Santa cumbia.

 

A últimas fechas, Santa Fe Klan se ha involucrado más de lleno con el género regional mexicano, lo que nos ha permitido verlo en colaboraciones con Banda MS o Grupo Firme, las cuales le han dado un giro interesante al género.

 

Discografía Santa Fe Klan

Por costumbre (2017)

Seguimos radicando (2017)

Bendecido (2019)

Santa cumbia (2021) 

 

Algunos de sus más recientes éxitos son “Mi madre llora”, “Debo entender” (en colaboración con Neto Peña y Yoss Bones) y “Te iré a buscar” (con Nanpa Básico).



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti