Boletos de Rod Stewart


Boletos Rod Stewart

El famoso intérprete de "Da ya think I'm sexy?" vendrá a nuestro país y seguramente nos pondrá a bailar y cantar con sus grandes éxitos.

Rod Stewart en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.



Abr

28

2023

Rod Stewart CDMX 28 de abril

21:00 - Palacio de los Deportes, CDMX



Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Rod Stewart en reventa

Acerca de Rod Stewart

Su verdadero nombre es Roderick David Stewart y es originario de Londres. Actualmente, es uno de los cantantes británicos más importantes y reconocidos del mundo.

 

Antes de dedicarse formalmente a la música, Rod Stewart probó suerte en el futbol soccer, ya que su padre deseaba que fuera futbolista; sin embargo, el deporte no era lo suyo y aunque hizo pruebas para un equipo de tercera división, no fue llamado.

 

Dejó la escuela a los 15 años y tuvo varios empleos informales, hasta que decidió dedicarse de lleno a la música y se unió al grupo Dimensions, en donde era vocalista y tocaba la armónica.

 

Después formó parte de otras bandas, entre las que destacan Jeff Beck Group y Faces. Durante su estancia en esta última agrupación, Rod Stewart decide lanzarse como solista, pero sin dejar del todo a la banda, y así lo hizo hasta que Faces se separó en 1975.

 

A lo largo de su carrera, el británico ha incursionado en diversos géneros, como el soft rock, soul, blues, folk, white soul, disco, entre otros.

 

Premios y reconocimientos

Rod Stewart ha recibido muchos premios a lo largo de su carrera, entre los que destacan su incursión en el Salón de la Fama del Rock and Roll, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la condecoración con la Orden del Imperio Británico y su nombramiento posterior como Caballero.

 

Hasta la fecha, el cantante tiene 32 discos de estudio.

 

Entre sus temas más representativos están “I don’t want to talk about”, “Have you ever seen the rain?”, “Da ya think I’m sexy?” y “Forever young”.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti