Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Residente en México

Boletos Residente




Boletos de Residente en México 2024

El Tour Las Letras Ya No Importan de Residente llega a nuestro país para deleitarnos con su música. Revisa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Residente en reventa

Boletos CDMX

Boletos Residente CDMX, Palacio de los Deportes

20:30 - Palacio de los Deportes, CDMX

Boletosde

Acerca de Residente

Originario de Puerto Rico, René Pérez Joglar conocido por artísticamente como “Residente” es un cantante, compositor, rapero, productor y activista con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la actualidad. Destaca por su estilo musical en los que se encuentran el hip hop, reggaetón y música del mundo. Una de las características principales de sus composiciones son sus contundentes letras, pues en su mayoría se relacionan con temas sociales, culturales o políticos.

En el 2017, después de fungir como vocalista y fundador de la emblemática banda Calle 13, lanzó su primer álbum como solista, en el que se inspiró en sus tradiciones musicales . Así, algunas de sus canciones más representativas son: “René”, “Que fluya”, “Ron en el piso”, “This is not America”, “Desencuentro”, “Bellacoso”, “Antes que el mundo se acabe”, “Pecador” y muchos más.

Residente también es conocido por su múltiples diss o tiraderas, de la que destaca su music session #49 con el productor argentino Bizarrap. Así, ha colaborado con grandes artistas como Bad Bunny, Christian Nodal, Arcangel, Nach, WOS, Vico C, Rauw Alejandro, Ricky Martin, entre otros. Asimismo, su paso por la industria no ha pasado desapercibido, pues ha sido ganador de múltiples Premios Grammy, bajo categorías como Mejor álbum de música urbana y Mejor canción urbana.

Fotografía: Alejandro Pedrosa, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti