Boletos de Rammstein


Boletos Rammstein México 2022

La banda alemana se presentó con gran éxito los días 1, 2 y 4 de octubre de 2022 en el Foro Sol. ¡Gracias por todo, Rammstein!

 

Con BoletosDe encuentra todos tus boletos en un solo lugar. 

Rammstein en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Rammstein en reventa

Trayectoria Rammstein

La historia de Rammstein inició en 1994, cuando su líder, Till Lindemann tuvo la idea de formar una banda de metal. Así, se fueron uniendo al proyecto Richard Z. Kruspe (guitarra y coros), Paul Landers (guitarra rítmica y coros), Christian Lorenz (teclados), Oliver Riedel (bajo) y Christoph Schineider (batería).

 

La primera incursión de la banda en los escenarios fue en un concurso de talento en Berlín, en donde se presentaban grupos que apenas comenzaban. Ahí ganaron la oportunidad de grabar en un estudio profesional el tema con el que se habían presentado, el cual se titulaba "Rammstein". A partir de ese momento el grupo fue adquiriendo popularidad.

 

Desde sus inicios, la banda se ha caracterizado por su gusto por la pirotécnica, por lo que sus espectáculos siempre cuentan con este elemento distintivo que hace que sus conciertos sean toda una experiencia para los sentidos.

 

Tras varios años de éxitos, la banda decide darse un receso durante 2007, tiempo que algunos de sus integrantes aprovecharon para trabajar en proyectos individuales.

 

Discografía

Hasta el momento, esta es la discografía de Rammstein:

Herzeleid (1995)

Sehnsucht (1997)

Live aus Berlin (1999)

Mutter (2001)

Reise, Reise (2004)

Rosenrot (2005)

Völkerball (2006)

Liebe ist für alle da (2009)

Made in Germany 1995-2011 (2011)

Rammstein (2019)

 

Curiosidades de Rammstein

En 2001, se presentaron en el Big Day Out Festival, un festival anual que se realiza en Australia y Nueva Zelanda, y en misma edición también estuvo Coldplay, que en ese entonces llevaba muy poco tiempo en la escena musical.

 

Algunas canciones de Rammstein han sido parte de las bandas sonoras de películas como Resident evil (“Halleluja”), Matrix (“Du hast”) y Hellboy 2 (“Mein herz brennt”).

 

Till Lindemann ha publicado dos libros de poesía: Messer e In stille nächten, y una complicación de ambos libros titulada Die gedichte.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti