Boletos de Pearl Jam


Pearl Jam México 2023

Desde hace unos días han surgido fuertes rumores acerca de un próximo concierto de la banda en México, así que estaremos al pendiente de cualquier información al respecto.

Pearl Jam en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Pearl Jam en reventa

Acerca de Pearl Jam

La banda de grunge es originaria de Seattle y desde su primer álbum lograron posicionarse en el terreno de la música alternativa.

 

Sus integrantes son Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron (quien reemplazó en la batería a Dave Krusen). Los antecedentes de la banda se remontan a la banda Green River, a la cual pertenecían Gossard y Ament, quienes después de que la banda se desintegrara, buscaron crear un nuevo proyecto y se unieron a Andrew Wood. Así fue como empezaron a darle forma al grupo Mother Love Bone. Posteriormente, se integraron Bruce Fairweather y Greg Gilmore.

 

Desafortunadamente, antes del lanzamiento de su primer disco, Wood murió por una sobredosis y la banda se desintegró. Ya recuperados del duelo por su compañero, Ament y Gossard reclutaron a Mike McCready y empezaron a trabajar en un nuevo proyecto musical.

 

Tiempo después, con ayuda del baterista de Soundgarden, Matt Cameron, grabaron un nuevo disco en homenaje a Wood.

 

Sin baterista oficial ni vocalista, Jack Irons (de Red Hot Chili Peppers) les pidió un demo para ver si podía conseguirles nuevos integrantes, y así es como Eddie Vedder hace su aparición en la historia de la agrupación. Para entonces, él trabajaba en una gasolinería, pero ya tenía experiencia como vocalista de la banda Bad Radio.

 

Vedder grabó su demo de voz y sorprendió gratamente a quienes después fueron sus compañeros de grupo. Para entonces, la banda tenía también muy buena relación con Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, y también él se integró al proyecto.

 

Así es como la alineación quedó conformada por Eddie Vedder, Chris Cornell, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron.

 

Debut de Pearl Jam

La banda hizo su debut en octubre de 1990 bajo el nombre de Mookie Blaylock, apadrinados por Alice in Chains. Tiempo después cambiaron su nombre por temas de índole comercial, y así es como surgió Pearl Jam.

 

La banda ha sido muy activa en cuanto a su posicionamiento político e incluso comercial, al grado de romper relaciones con Ticketmaster.

 

Hasta la fecha, Pearl Jam tiene 11 discos de estudio:

Ten

Vs.

Vitalogy

No code

Yield

Binaural

Riot act

Pearl Jam

Backspacer

Lighting bolt

Gigaton

 

Entre sus temas más representativos vale la pena mencionar “Yellow ledbetter”, “Jeremy”, “Even flow” y “Alive”. 



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti