Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos Paty Cantú México

Boletos de Paty Cantú




Comprar boletos Paty Cantú 2024

Aquí puedes encontrar las entradas para los conciertos de Paty Cantú en México. Checa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Paty Cantú en reventa

Boletos Monterrey

Boletos Paty Cantú Monterrey, Showcenter Complex

21:00 - Showcenter Complex, Monterrey

Boletosde

Boletos Veracruz

Boletos Paty Cantú Veracruz, World Trade Center Veracruz

20:00 - World Trade Center Veracruz, Veracruz

Boletosde

Boletos CDMX

Boletos Paty Cantú CDMX, Auditorio Nacional

20:00 - Auditorio Nacional, CDMX

Boletosde

Acerca de Paty Cantú

Su nombre completo es Patricia Giovanna Cantú Velasco y nació en Houston, Texas, pero se mudó con su familia a Sonora y luego a Guadalajara, Jalisco, donde creció y desarrolló su pasión por la música.

Desde temprana edad, Paty se sintió atraída por el mundo artístico y comenzó a tomar lecciones de bajo y guitarra. A los 16 años, decidió seguir su carrera musical y dejó la facultad de derecho para perseguir su sueño. Su talento y dedicación le valieron varios reconocimientos a lo largo de su carrera, como los Premios MTV Latinoamérica por Mejor Artista Nuevo en 2009 y los MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Latinoamericano en 2013.

Además de su exitosa carrera musical, Paty Cantú ha incursionado en la actuación, participando en series de televisión como Rebelde y El show de los sueños

Paty Cantú también se ha destacado como conductora y asesora en programas de televisión, como los Nickelodeon Kids' Choice Awards México y La voz México. Ha colaborado con reconocidos artistas nacionales e internacionales, como Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Karol G y muchos más.

Como solista, Paty Cantú ha lanzado cinco álbumes de estudio, entre ellos Me quedo sola, Afortunadamente no eres tú y Corazón bipolar, que han sido aclamados por la crítica y certificados como discos de oro por la AMPROFON.

Con canciones como "Déjame ir", "No fue suficiente" y "Goma de mascar", Paty Cantú ha conquistado los corazones de su público y se ha convertido en una de las artistas más queridas y exitosas de la música latina. Su talento, versatilidad y pasión por la música la han llevado a consolidar una destacada trayectoria en la industria musical.

Foto: Stefan Brending, CC-BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti