Boletos de Paquita la del Barrio


Boletos para Paquita la del Barrio

La querida Paquita se retira de los escenarios y lo hace con un espectáculo que promete ser inolvidable, pues contará con la presencia de La Única e Internacional Sonora Santanera.

 

 

Paquita la del Barrio en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.



Abr

01

2023

Paquita la del Barrio Texcoco 1 de abril

21:00 - Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco



Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Paquita la del Barrio en reventa

Acerca de Paquita la del Barrio

Originaria de Alto Lucero, Veracruz, Francisca Viveros Barradas descubrió su vocación por la música a los 12 años, cuando participó en algunos festivales de su escuela.

 

Desde muy joven, Paquita tuvo que trabajar para apoyar económicamente a su familia, pero como en su tierra natal no había oportunidades que le permitieran obtener los recursos suficientes, viajó a la Ciudad de México junto con su hermana Viola. En la capital del país consiguió trabajo como empleada de un restaurante, pero tiempo después formó un dueto con su hermana, materializando así su sueño de dedicarse a la música.

 

En 1975, su hermana recibió una propuesta de trabajo como solista, lo que desmotivó a Paquita por un tiempo. Esta situación la llevó a dejar a un lado su sueño, y por algunos años se enfocó en poner un negocio de comida. Por suerte, en 1984 la cantante retoma su inquietud musical e inicia formalmente su carrera como cantante, grabando un disco producido por ella misma con canciones de su autoría.

 

Luego de tocar varias puertas, Paquita recibió la oportunidad de presentarse en el programa Hoy mismo, que era de los más vistos de la época y en el cual se dio a conocer.

 

La vida personal de Paquita no ha sido fácil, y eso queda reflejado en las letras de sus canciones. Desafortunadamente, sus relaciones sentimentales estuvieron llenas de maltrato e infidelidades, pero ella supo canalizar la tristeza y frustración que esto le provocaba para escribir los temas que la han hecho famosa.

 

Discografía y grandes éxitos de Paquita la del Barrio

La cantante cuenta con más de 30 álbumes, de los cuales se han desprendido grandes éxitos como “Rata de dos patas”, “Cheque en blanco”, “Me saludas a la tuya”, “Taco placero”, “Que me perdone tu perro” y “Tres veces te engañé”.

 

En sus canciones, Paquita le habla a los hombres con las palabras precisas, sin eufemismos, con coraje y, a veces, también con un toque de humor.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti