Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Michelle Rodríguez en México

Boletos Michelle Rodríguez




Boletos de Michelle Rodríguez 2024

No te pierdas el show Buena persona de la comediante. Revisa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.



Por el momento no hay eventos de Michelle Rodríguez programados



Otros eventos disponibles



Acerca de Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez es una de las actrices, cantantes y comediantes más destacadas en la actualidad en la industria del entretenimiento mexicano. Ha participado tanto en el cine, teatro y la televisión. Desde temprana edad inició en el mundo del espectáculo y comenzó a estudiar locución y doblaje; posteriormente inició su formación en la comedia, el teatro musical e interpretación.

A pesar de que debutó en el 2012 con su personaje “Polita” en una telenovela, destaca su participación en la serie de comedia 40 y 20, en la que interpretó al personaje principal “Toña”. En el 2021, Michelle Rodríguez fue nominada por los Premios Ariel bajo la categoría de mejor coactuación femenina por su participación en la película Te llevo conmigo.

Su carrera como actriz la ha llevado a participar en diversos proyectos cinematográficos como Mirreyes Vs Godinez, Te llevo conmigo, Guerra de likes y muchos más. Asimismo, ha sido partícipe del elenco de algunos programas televisivos como Comedy Central Presenta; Stand up, Nosotros los guapos, Tal para cual, Contra las cuerdas, entre otros.

En el 2023 fue portada de la revista Marie Claire en la que destacó por su inclinación y favor de la inclusión, así como su defensa contra la discriminación. En su espectáculo Buena persona habla de temas como el trabajo, las relaciones y algunos aspectos de la vida; todo con un toque de carisma y su auténtico estilo.

Fotografía: Ariela2020, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti