Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Margarita La Diosa de la Cumbia en México

Boletos para Margarita La Diosa de la Cumbia




Boletos Margarita La Diosa de la Cumbia México

Estos son los próximos conciertos de Margarita La Diosa de la Cumbia para este 2024. Checa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Margarita La Diosa de la Cumbia en reventa

Boletos CDMX

Acerca de Margarita "La Diosa de la Cumbia"


Su nombre completo es Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, y nació en Medellín, Colombia. 


A ella la conocimos por haber sido la vocalista de la famosa Sonora Dinamita. Sin embargo, antes de formar parte de las filas de la agrupación, ella ya trabajaba en el ámbito musical, grabando jingles para la radio y la televisión. Fue en los estudios de grabación en donde conoció a  Víctor Nanni, quien era productor de la Sonora Dinamita y la invitó al proyecto.

A la par de su participación en el grupo, en donde no colaboraba de tiempo completo, Margarita grabó algunos sencillos como solista, y en 1986 fue invitada a residir en México para convertirse oficialmente en vocalista de la Sonora Dinamita. 

En 1990, la cantante decidió dejar a la agrupación para emprender su propio proyecto musical, al que conocemos como la Sonora de Margarita.

A lo largo de su carrera independiente, "La Diosa de la Cumbia" ha tenido momentos muy importantes que han hecho repuntar su fama. Por ejemplo, en 2008, hizo un exitoso dueto con el grupo Caló grabando una nueva versión de su famoso tema "Colegiala".  A finales de ese mismo año, Armando Manzanero la invitó a participar en el proyecto Las Mujeres de Manzanero, un álbum en el que Margarita interpretó el tema "No ha pasado nada". Este proyecto incluyó una gran gira junto a otras grandes cantantes como Dulce, Rocío Banquells, Tania Libertad y Edith Márquez.

Fotografía: BuckerCargovel, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti