Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Maelo Ruiz y Willie González en México

Boletos Maelo Ruiz y Willie González




Boletos de Maelo Ruiz y Willie González en México 2024

Dos grandes artistas de la salsa se reúnen para presentar un evento imperdible. Revisa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.



Por el momento no hay eventos de Maelo Ruiz y Willie González programados



Otros eventos disponibles



Acerca de Maelo Ruiz y Willie González

Dedicado a la música y apasionado por los ritmos latinos, Maelo Ruiz es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña que ha inclinado su carrera musical a la salsa. Su trayectoria inició con la agrupación de Pedro Conga, en la que se desempeñó como la primera voz. Asimismo, participó como cantante de fondo con el salsero Willie González.

Canciones como “Te va a doler”, “Si volvieras a mí”, “He vuelto por ti”, “Será que sí”, “Amiga”, “Juguete a la suerte” y muchos más le otorgaron un amplio reconocimiento en América Latina. En el 2007, su álbum Puro corazón fue nominado al Premio Grammy Latino al Mejor álbum de salsa.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño Willie González, también ha forjado su carrera en la música salsa romántica. Su trayectoria como cantautor lo ha posicionado como uno de los artistas más representativos del género. Actualmente, cuenta con más de 35 años de trayectoria y más de 30 éxitos musicales.

Algunos de sus temas más representativos son: “No podrás escapar de mí”,  “Hazme olvidarla”, “Pequeñas cosas”, “Tanto amor”, “Tan Solo”, “Si supiera”, entre otros. El romanticismo y la sensualidad son características que distinguen su carrera como compositor. Además, su formación como cantante, compositor, músico y productor lo ha llevado a presentarse alrededor del mundo en lugares como México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, República Dominicana y muchos más así como en diversos lugares en Europa.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti