Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Lupita DAlessio en México

Boletos Lupita DAlessio




Lupita D'Alessio boletos

"La Leona Dormida" se está presentando en varias ciudades de nuestro país con su gira Gracias. Checa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.



Por el momento no hay eventos de Lupita DAlessio programados



Otros eventos disponibles



Acerca de Lupita D'Alessio

Nacida en Tijuana, Baja California, Guadalupe Contreras Ramos tuvo sus primeras apariciones artísticas en un programa de variedades que era dirigido por su padre, conocido con el nombre artístico de Poncho D’Alessio.

 

Uno de los momentos más importante en la carrera de Lupita D’Alessio ocurrió en 1978, cuando participó en el famoso Festival OTI, en el cual obtuvo el tercer lugar. Si ya de por sí la carrera de la cantante iba muy bien para ese entonces, su exitoso paso por este festival le dio una mayor proyección.

 

Conocida también como “La Leona Dormida” (sobrenombre que surgió en los años 90 a raíz de un tema homónimo), Lupita D’Alessio ha pasado por algunos momentos difíciles en su vida, como etapas de adicción, problemas fiscales y complicaciones de salud que la obligaron a separarse un tiempo de los escenarios; sin embargo, ha sabido salir adelante y hoy continúa cosechando éxitos como intérprete.

 

La intérprete tiene 40 materiales discográficos, entre álbumes de estudio, en vivo y recopilaciones. De estos discos se han desprendido grandes éxitos como: “Mudanzas”, “Ni guerra ni paz”, “Mentiras”, “Acaríciame”, “De parte de quien” y “Como tú”.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti