Boletos de Luis Miguel


Boletos para Luis Miguel

Se ha dado a conocer en diversos medios que "El Sol" regresará a los escenarios en 2023 con una gran gira. Aún no se difunden más detalles, pero es un hecho que pronto podremos disfrutar nuevamente de la presencia en vivo del querido Luis Miguel.

 

Luis Miguel en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Luis Miguel en reventa

Acerca de Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los cantantes con mayor presencia y reconocimiento alrededor del mundo. Su carrera inició cuando tenía tan solo 10 años y ha sido el artista más joven en recibir tanto un Grammy como su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

 

"El Sol" cuenta con el récord de más presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional, donde ofreció 31 conciertos en una sola temporada (2019).

 

Hasta el momento cuenta con 28 álbumes, entre los que destacan Decídete, Romance, Aries, Amarte es un placer, México en la piel y No culpes a la noche.

 

Los sencillos de Luis Miguel ha alcanzado los primeros lugares de popularidad numerosas veces, pero entre sus temas más representativos podemos mencionar: "La incondicional", "La chica del bikini azul", "La bikina", "Tengo todo excepto a ti", "Cuando calienta el sol" y "Tengo todo excepto a ti".



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti