Boletos de LP


Boletos LP México

Laura Pergolizzi llegó para conquistar nuestros corazones con su voz, sus conmovedoras letras, su ukulele y sus silbidos. Encuentra los boletos para sus próximos conciertos cuando haya nuevas fechas confirmadas en México. 

 

Quizá te interese: Billie Eilish en México

LP en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de LP en reventa

Trayectoria LP

Aunque para muchos es una artista relativamente “nueva”, lo cierto es que detrás de Laura Pergolizzi hay toda una trayectoria como compositora de importantes cantantes. Además, como intérprete, ya contaba con tres discos antes de su salto a la fama en 2017. De hecho, varios de sus temas han fondeado comerciales (Citi Bank) y series de televisión como Sense8 (temporada 2) y Orange is the new black (temporada 4).

 

El gran momento para LP llegó con el sencillo Lost on you en 2015, el cual escaló rápidamente por las listas de popularidad alcanzando los primeros lugares y manteniéndose en ellos durante semanas e incluso meses.

 

Su apariencia andrógina llamó mucho la atención al principio, sumado a que sus iniciales no nos decían más de ella, pero su potente voz y sus conmovedoras composiciones la han colocado en un lugar muy especial dentro de la escena musical.

 

Discografía

Hasta el momento, LP cuenta con seis producciones de estudio:

Heart-shaped scar (2001)

Suburban sprawl & alcohol (2004)

Forever for now (2014)

Lost on you (2016)

Heart to mouth (2018)

Churches (2022)

 

Datos curiosos de LP

Es originaria de Long Island (Estados Unidos), pero como su apellido lo indica, tiene raíces italianas por parte de su padre.

Nació el 18 de marzo de 1981 (sí, también queremos llegar a los 40 así de bien).

Ha compuesto canciones para estrellas como Cher (“Pride”), Rihanna (“Cheers”), Cristina Aguilera (“The beautiful people”), Rita Ora (“Shine ya light”), Backstreet Boys (“Love will keep you up all night”) y Leona Lewis (“Fingerprint”).

En 2012 hizo un cover al tema Halo de Beyoncé, y es una cosa que bueeeno… tienes que escuchar ahora mismo para que se te erice la piel como a nosotros cuando la escuchamos la primera vez.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti