Boletos de Love of Lesbian


Boletos Love of Lesbian

La banda española ha confirmado presentaciones en nuestro país con una gira que incluye varias ciudades, toma nota:

8 de octubre en el Teatro Morelos de Toluca

14 de octubre en el Auditorio Nacional de CDMX

15 de octubre en el Teatro Metropolitano de Querétaro

16 de octubre en el Foro del Lago de León

21 de octubre en el Pabellón M de Monterrey

22 y 23 de octubre en Tecate Comuna, Puebla

 

Preventa y precios Love of Lesbian

Las entradas estarán a la venta en mercado primario a través de Eticket y Ticketmaster, dependiendo de la ciudad en donde se presente la banda. La preventa Citibanamex para CDMX y Monterrey se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril. Los precios varían de acuerdo al recinto, pero oscilan en promedio entre los 400 y los 2,100 pesos.

 

Con BoletosDe encuentra todos los boletos en un solo lugar.

Love of Lesbian en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Love of Lesbian en reventa

Trayectoria de Love of Lesbian

La banda originaria de Barcelona comenzó su camino en la música en 1997, cuando participaron en un concurso de talentos. En esa primera etapa los integrantes eran Santi Balmes Sanfeliú, Jordi Roig, Joan Ramón Planell y Oriol Bonet.

 

Primeros discos

Tras participar en otros concursos y festivales de música, finalmente en 1999 grabaron su primer álbum: Microscopic movies. En aquel tiempo la banda tocaba temas en inglés. A finales de ese año tuvieron la oportunidad de ser teloneros de The Cure cuando la agrupación encabezada por Robert Smith estuvo de gira en España.

 

Para el año 2001, Julián Saldarriaga empieza a colaborar con la banda únicamente durante las presentaciones en vivo. Ese año, Love of Lesbian lanza su segundo material discográfico, titulado Is it fiction?

 

En 2003 la banda lanza el que sería su último disco con temas en inglés: Ungravity. Para entonces, Love of Lesbian ya gozaba de buen reconocimiento por parte de la crítica de su país, donde participaba en los festivales más importantes del género y ocupaba los primeros lugares de las listas de los mejores discos españoles del año.

 

Primer disco en español

A partir de su disco Maniobras de escapismo, lanzado en 2005, la banda decide cantar en español. Además, Julián Saldarriaga se une oficialmente a Love of Lesbian como su quinto integrante y Josep Maria Baldomá colabora con ellos en las presentaciones en vivo. El cambio de idioma fue bien recibido por la crítica especializada, y también por el público, que respondió mucho mejor de cómo lo había hecho antes.

 

En 2007, la banda pasó por algunos cambios en su alineación, lo que fue evidente durante la gira de promoción de su disco Cuentos chinos para niños del Japón. Oriol Bonet tuvo que ser sustituido temporalmente por Xavier Molero mientras se recuperaba de un accidente que tuvo. Por otra parte, se incorpora Dani Ferrer en los teclados, debido a que Josep Maria Baldomá salió de la banda para dedicarse a otros proyectos.

 

Para el año 2009 sacan el álbum 1999 (o cómo generar incendios de nieve  con una lupa enfocando la luna), el cual se mantuvo varias semanas entre los discos más vendidos de España. Este disco también representó la oportunidad de darse a conocer fuera de su país, visitando Reino Unido y Argentina.

 

En mayo de 2012 se lanzó el disco La noche eterna, los días no vividos, el cual ocupó el primer lugar en ventas en España en su primera semana. Con ese material estuvieron de gira tanto en España como en otros países. De hecho, en 2013 la banda vino a México, presentándose en el Vive Latino y posteriormente en el Lunario de la CDMX. Desde entonces, la banda visita México cada vez que hay oportunidad.

 

Love of Lesbian en años recientes

Cuatro años después de su último álbum, la banda graba su nuevo material, titulado El poeta Halley, el cual se mantuvo dos semanas en el primer lugar de ventas en España. Con este disco, Love of Lesbian visita México, Argentina y Chile, países en donde se presentó con gran éxito.

 

En 2017, luego de 20 años en la agrupación, Joan Ramón Planell se retira del grupo, siendo Ricky Faulkner quien lo sustituyera en el bajo durante las presentaciones en vivo.

 

En 2021, Love of Lesbian sacó su más reciente material discográfico: V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada), con el cual estarán de gira próximamente.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti