Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Los Ángeles Negros en México

Boletos de Los Ángeles Negros




Boletos de Los Ángeles Negros en México 2024

La banda chilena es un ícono de la música balada y romántica; disfruta de sus presentaciones. Consulta la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Los Ángeles Negros en reventa

Boletos CDMX

Boletos Los Ángeles Negros CDMX, Teatro Metropólitan

19:00 - Teatro Metropólitan, CDMX

Boletosde

Boletos Torreón

Boletos Los Ángeles Negros Torreón, Poliforum Torreón

21:00 - Poliforum Torreón, Torreón

Boletosde

Boletos Cuernavaca

Boletos Los Ángeles Negros Cuernavaca, Teatro Ocampo

21:00 - Teatro Ocampo, Cuernavaca

Boletosde

Acerca de Los Ángeles Negros

Compuesta originalmente por Germaín de la Fuente, Mario Gutiérrez, Cristian Blasser, Federico Blasser y Sergio Rojas, Los Ángeles Negros es una banda chilena que ha llevado como estandarte la música romántica, la balada, el pop y los boleros. Desde sus inicios alcanzaron fama internacional y hasta ahora se mantienen presentes tanto en los escenarios como en la vida de múltiples escuchas, aunque con diferentes integrantes.

Por parte de la crítica son considerados como el primer grupo de rock suave en español, y además, que poseía canciones inéditas. Así, algunos de los temas más representativos de su trayectoria son: “Murió la flor”, “Y volveré”, “Cómo quisiera decirte”, “Déjenme si estoy llorando”, “A la mujer que tanto amé”, “Debut y despedida”, “A tu recuerdo” y muchos más. Con más de 30 álbumes de estudio, se han consolidado como agrupación y han conquistado al público de muchas generaciones.

Pareciera que cuando se habla de amor no hay edad y esta banda chilena lo ha demostrado, pues tienen más de 50 años de carrera musical. Asimismo, han influido en diferentes bandas latinoamericanas de los años 60s y 70s. Entre ellas destacan Los Galos, Los Pasteles Verdes y Los Terrícolas. Sin duda la originalidad de sus canciones y melodías románticas han convertido a Los Ángeles Negros como una de las bandas más icónicas de la música popular latinoamericana.

Fotografía: J. Antonio Martínez Vázquez vía› tabloiderevista.com.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti