Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Los Amigos Invisibles en México

Boletos Los Amigos Invisibles




Comprar boletos de Los Amigos Invisibles en México

Estos son los próximos conciertos de Los Amigos Invisibles. Checa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Los Amigos Invisibles en reventa

Boletos CDMX

Boletos Los Amigos Invisibles CDMX, Teatro Metropólitan

20:30 - Teatro Metropólitan, CDMX

Boletosde

Acerca de Los Amigos Invisibles

Es una banda venezolana cuyos orígenes se remontan a 1987, aunque oficialmente se formó en 1991. Su música es una mezcla de elementos del disco, el acid jazz y el funk. 

La historia del grupo comienza cuando Julio Briceño (voz), José Luis Pardo (guitarra), Juan Manuel Roura (batería), Richard “Pocho” Bailey (bajo) y Juan Pablo Gómez (tecladista invitado), compañeros de escuela, crean una banda que en principio se hacía llamar Glass y, posteriormente, cambian su nombre a Trucos, con una tendencia al dark rock.

El nombre de la banda proviene del programa de televisión Valores humanos, en donde el conductor, un famoso historiador venezolano, siempre dedicaba sus programas a sus “amigos invisibles” para referirse a los espectadores. 

Su debut discográfico tuvo lugar en 1995 con la puesta a la venta de A typical and autoctonal Venezuelan dance band, un álbum producido por ellos mismos que tuvo un éxito regular en Venezuela.

Un año más tarde, la banda decide probar suerte en Nueva York, a donde viajan para presentarse en lugares pequeños y colocar sus discos en una tienda.

En 1996, el famoso músico David Byrne, al estar de compras en una ya desaparecida tienda de discos en Nueva York, encuentra una de las copias que habían dejado Los Amigos Invisibles a consignación, y tras una llamada de Byrne, comienzan las conversaciones que llevaron a la banda a firmr con el sello discográfico Luaka Bop. 

Hasta la fecha, los venezolanos han editado 13 discos​ y han sido nominados en múltiples oportunidades al premio Grammy. Además, cuentan con dos Grammy Latino. 

Entre su discografía podemos mencionar los álbumes A inch of Venezuelan rock culture, The Venezuelan Zinga son, Vol.1, En una noche tan linda como esta, El paradise y Cool love.

Fotografía: Hamsterlopithecus, Public domain, vía Wikimedia Commons



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti