Boletos de Laura Pausini


Laura Pausini conciertos

La cantante italiana anunció a mediados de 2022 que regresaría a los escenarios para ofrecer un par de conciertos en su natal Italia.

 

Esperamos que muy pronto la intérprete de "Víveme" nos sorprenda con nuevos temas y una gira mundial que incluya a México, donde miles de fans la esperan para cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos.

 

 Con BoletosDe encuentras todos los boletos en un solo lugar.

Laura Pausini en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Laura Pausini en reventa

Acerca de Laura Pausini

En 1993, Laura Pausini grabó su primer disco, el cual logró ventas de más de 2 millones de copias a nivel mundial. AL año siguientes, además de lanzar una segunda producción, obtuvo el tercer lugar de la categoría Big en el famoso Festival de San Remo, lo cual le dio una mayor proyección a su carrera.

 

Interesada en atraer la atención de nuevos públicos, la intérprete graba en español su tercer material discográfico, el cual contiene una selección de temas de sus dos discos anteriores. A partir de entonces, su fama crece a nivel internacional y logra colocarse en los primeros lugares de popularidad en las listas más importantes del mundo.

 

Entre sus temas más exitosos se encuentran "Amores extraños", "Se fue", "Entre tú y mil mares", "Las cosas que vives" y "En cambio no". 



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti