Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Kika Edgar y Miriam Montemayor en México

Boletos Kika Edgar y Miriam Montemayor




Boletos de Kika Edgar y Miriam Montemayor 2024

Sé parte del espectáculo Cosas del Amor Tour donde se reúnen estas dos grandes cantantes mexicanas. Revisa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Kika Edgar y Miriam Montemayor en reventa

Boletos CDMX

Boletos Kika Edgar y Miriam Montemayor CDMX, Lunario del Auditorio Nacional

21:00 - Lunario del Auditorio Nacional, CDMX

Boletosde

Acerca de Kika Edgar y Miriam Montemayor

Desde tierras tamaulipecas, Kika Edgar es una reconocida cantante, actriz y bailarina mexicana. Su voz se caracteriza por su intensidad y tesitura de una mezzosoprano. Desde temprana edad, tuvo contacto tanto con la actuación como con el canto y años más tarde incursionó en sus primeros proyectos donde demostró sus dotes histriónicos.

Su faceta como cantante inició en el 2006 en el programa Cantando por un sueño, con el que obtuvo el segundo lugar. Al término de su participación, formó parte del elenco musical Cabaret, en el que interpretó a Sally Bowles. A partir de ahí, comenzó una larga trayectoria dentro del teatro en obras de gran renombre como La novicia rebelde, Mentiras: el musical, Verdad o Reto: el musical, Mamma Mía y muchos más.

Actualmente, cuenta con más de 5 álbumes de estudio de los que destacan temas como: “Aún te guardo rencor”, “Señor amante”, “Derroche”, “A que no le cuentas”, "Toda una vida” y muchos más.

Guiada por la misma pasión por la música, Miriam Montemayor es una actriz y cantante regiomontana con más de 20 años de trayectoria. Su debut fue en el 2002, al convertirse en ganadora del reality La Academia primera generación. Su carrera ha sido galardonada con múltiples premios así como discos de oro, platino y multiplatino.

Hasta ahora, cuenta con más de 10 álbumes de estudio así como recopilatorios en los que ha demostrado su gran calidad interpretativa. Algunas de sus canciones más representativas de su carrera son: “La maldita primavera”, “Dale veneno”, “Señora”, “Así no te amará jamás”, “Hasta el límite”, “Basta”, entre otros.

En esta ocasión, estas dos grandes cantantes se unen en el escenario y nos traen una presentación imperdible como parte de Cosas del Amor Tour.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti