Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos para Junior H en México

Boletos de Junior H




Boletos para Junior H

Encuentra las entradas para los próximos conciertos de Junior H. Consulta la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Quizá te interese ExpoGan Sonora.

Boletos de Junior H en reventa

Boletos Torreón

Boletos Junior H Torreón, Coliseo Centenario

21:00 - Coliseo Centenario, Torreón

Boletosde

Acerca de Junior H

Su nombre real es Antonio Herrera Pérez y nació en Guanajuato, México. Es reconocido en el medio artístico por interpretar corridos tumbados, que es como se le conoce a la fusión del corrido con el trap.

 

Su niñez la vivió en México, y a los 15 se mudó con su familia a Estados Unidos, en donde trabajó como cocinero; sin embargo, su pasión por la música era latente y aprendió a tomar varios instrumentos viendo tutoriales de internet.

 

A lo largo de los años compuso y grabó de manera independiente varios temas, mismos que un día subió a YouTube bajo el seudónimo de Junior H, pero sin monitorear qué pasaba con ellos. Luego de un mes de haber subido sus videos, la curiosidad lo llevó a revisar su canal, y con gran sorpresa descubrió que uno de sus sencillo tenía más de 2 millones de visualizaciones. Este hecho definió el camino que tomó hacia la música.

 

En 2019 lanzó su primer álbum, y ese año fue contactado por un productor que lo contrata en la disquera Rancho Humilde, en la cual Junior H conoció a Natanael Cano, con quien hizo una colaboración.

 

A pesar de su corta carrera, Junior H ha grabado ya ocho discos. Entre sus temas más conocidos están "Ella", "El hijo mayor" y "Los botones azules".

Fotografía: Juliee199, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti