Boletos de Jaripeo Sin Fronteras


Jaripeo Sin Fronteras 2023

Este esperado espectáculo está de regreso para deleitar a chicos y grandes. Jaripeo Sin Fronteras cuenta con la presencia de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar Hijo.

Jaripeo Sin Fronteras en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.



Mar

04

2023

Jaripeo Sin Fronteras CDMX 4 de marzo

21:00 - Monumental Plaza de Toros México, CDMX



Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Jaripeo Sin Fronteras en reventa

¿Qué es Jaripeo Sin Fronteras?

Jaripeo Sin Fronteras es un espectáculo multidisciplinario que reúne lo mejor de la música tradicional mexicana, el folclor, la charrería, la acrobacia y los toros bravos con un toque de alta tecnología.

 

Es la oportunidad para disfrutar del talento de una parte de la Dinastía Aguilar: Pepe Aguilar y sus hijos Antonio, Ángela y Leonardo, quienes interpretarán tanto temas propios como clásicos de la música vernácula acompañados por el Mariachi Zacatecano y por la Banda Azul Tequila.

 

Uno de los objetivos de este espectáculo es retomar tradiciones centenarias de nuestro país, como lo es la charrería y la música mexicana, pero dándoles un toque de modernidad que las haga atractivas para las nuevas generaciones.

 

La Dinastía Aguilar

Pepe Aguilar y sus hijos son herederos de un talento musical indiscutible que viene desde don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre, que en paz descansen. Él fue un talentoso cantante y actor, y ella una cantante y actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano. En su matrimonio procrearon dos hijos: Pepe y Antonio, quienes también se han dedicado a la música y han heredado este gusto a sus respectivos hijos.

 

Por parte de Antonio hijo, solo Majo se ha dedicado de lleno a la música.

 

Del lado de Pepe, Ángela Aguilar es quizá la más conocida en el mundo de la música, seguida por su hermano Leonardo, quien poco a poco ha ido ganándose también un lugar en el medio del espectáculo.

 

Duración de Jaripeo Sin Fronteras

Jaripeo Sin Fronteras es un espectáculo familiar que dura casi 3 horas y que disfrutarán personas de todas las edades.

 

Jaripeo Sin Fronteras ha sido todo un éxito

La familia Aguilar ha logrado recintos llenos en las ciudades donde ya se ha presentado, tanto en Estados Unidos como en México, así que no te confíes y adquiere pronto tus boletos para que no te quedes sin ver Jaripeo Sin Fronteras 2023.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti