Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Hozier en México

Boletos de Hozier




Comprar boletos de Hozier en México

Estos son los próximos conciertos de Hozier. Checa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Hozier en reventa

Boletos CDMX

Boletos Hozier CDMX, Pepsi Center WTC

21:00 - Pepsi Center WTC, CDMX

Boletosde

Acerca de Hozier

Su nombre completo es Andrew John Hozier-Byrne y es originario de Wicklow, Irlanda. Su gusto por la música viene de su padre, quien era baterista de una banda de blues en Dublín.

Durante su infancia, Hozier escuchaba blues, soul y jazz de discos que sus padres tenían en casa. Era muy aficionado a la música de Nina Simone, a quien menciona como una de sus influencias. A los 15 años se integró a una banda de blues llamada Blue Zoots.

En 2008 se inscribió en la Trinity College de Dublín, en donde estudió música y se unió a la orquesta de la institución. En 2009, gracias a su participación en un concurso de talento de la universidad, fue descubierto por una importante disquera, quien le ofreció un contrato discográfico. Sin embargo, Hozier no se sentía totalmente libre trabajando de la mano de los productores y decidió seguir con sus propias composiciones. Fue así como retomó la maqueta de "Take me to church", en la que había empezado a trabajar tiempo atrás y la cual le abrió las puertas al mercado internacional.

Con "Take me to church", Hozier ocupó las primeras posiciones del Hot 100 de Billboard de Estados Unidos y fue nominado al Grammy por Canción del Año en 2015.

Fotografía: Bruce Baker, CC BY 2.0, vía Wikimedia Commons



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti