Boletos de Harry Styles


Boletos Harry Styles

Las fechas confirmadas hasta el momento para la gira Love On Tour son las que te presentamos a continuación.

 

Harry Styles en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Harry Styles en reventa

Trayectoria de Harry Styles

Tras su exitosa carrera junto al grupo One Direction, Harry Styles se lanzó como solista en 2017 y desde entonces se ha posicionado como uno de los intérpretes de pop más importantes de los últimos tiempos gracias a su carisma, calidad vocal y canciones cuyos arreglos y letras han cautivado a públicos de todas las edades.

 

Conocido inicialmente como integrante de One Direction, Harry Styles demostró su gusto por la música desde muy joven. Mientras estudiaba, formó una banda llamada White Skimo, la cual tuvo que desintegrarse cuando Harry participó en el programa de talentos The X factor. 

 

Una vez que Harry fue aceptado en el programa, la jueza Nicole Scherzinger propuso que él junto con otros concursantes formaran un grupo. Así fue como Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson formaron One Direction, banda que cosechó grandes éxitos a lo largo de los cinco años que estuvieron juntos.

 

Harry Styles ha destacado como solista desde que lanzó su primer álbum, el cual recibió muy buenos comentarios de la crítica especializada y además ocupó rápidamente los primeros lugares.

 

De este disco se desprendió el tema "Sign of the times", el cual sorprendió por la profundidad de su letra y los arreglos musicales. En ese año, la revista Rolling Stone calificó la canción como la mejor del 2017. Hasta la fecha, es quizá el tema más representativo del artista.

 

Ya con ese disco y el éxito obtenido, Harry se lanzó a su primera gira como solista: Live On Tour.

 

En 2019 lanzó su segundo disco, titulado Fine line. De ese disco salieron éxitos como “Watermelon sugar”, “Adore you” y “Falling”.

 

Se ha anunciado que el tercer disco de Harry Styles será lanzado el 20 de mayo, y llevará por título Harry’s House.

 

Premios de Harry Styles

Pese a su corta carrera como solista, ya ha sido ganador de galardones tan importantes como el Billboard Music Award 2020 por Mayor Logro en las Listas; el Grammy 2021 en la categoría de Mejor Interpretación de Solista Pop por la canción “Watermelon sugar” y el American Music Award 2020 por Álbum Favorito de Pop/Rock con el disco Fine line.

 

Harry Styles como actor

El británico también nos ha sorprendido con su faceta de actor, ya que en 2017 lo vimos en la pantalla grande en la película Dunkerque, y en octubre de 2021 se dio a conocer su posible participación en alguna cinta del multiverso Marvel, donde interpretaría a "Eros", hermano del villano "Thanos".



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti