Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Gilberto Santa Rosa en México

Boletos para Gilberto Santa Rosa




Comprar boletos de Gilberto Santa Rosa en México

Estos son los próximos conciertos de Gilberto Santa Rosa. Checa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Gilberto Santa Rosa en reventa

Boletos CDMX

Boletos Gilberto Santa Rosa CDMX, Auditorio Nacional

20:30 - Auditorio Nacional, CDMX

Boletosde

Boletos Monterrey

Boletos Gilberto Santa Rosa Monterrey, Auditorio Pabellón M

21:00 - Auditorio Pabellón M, Monterrey

Boletosde

Acerca de Gilberto Santa Rosa "El Caballero de la Salsa"

Originario de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa dio sus primeros pasos en la música a la edad de 12 años, cuando formó una agrupación de aficionados. Este proyecto le dio la proyección necesaria para que gente muy profesional que ya contaba con trayectoria en el medio lo apoyara para dar un salto importante en su carrera con tan solo 14 años.

Formó parte de la orquesta La Grande e incursionó como corista de otros intérpretes del género. Luego de varios años de participar en proyectos de terceros, finalmente a los 24 años tuvo la oportunidad de debutar como solista.

Su trayectoria y talento han sido reconocidos con varios premios, como el Grammy a Mejor Álbum Latino Tropical, el Grammy Latino por Mejor Álbum de Salsa y el Grammy Latino a la Excelencia Musical, solo por mencionar algunos.

Gilberto Santa Rosa ha compartido el escenario con personalidades como Olga Tañón, Rubén Blades, Víctor Manuelle, Oscar D'León y Elvis Crespo.

Hasta la fecha, el intérprete ha grabado 30 discos, de los cuales se han desprendido varios exitosos sencillos, entre los que podemos mencionar "Conteo regresivo", "Conciencia", "Vivir sin ella", "Qué manera de quererte", "Que alguien me diga" y "Te propongo".

Debido a su larga trayectoria, "El Caballero de la Salsa" fue invitado como coach en el reality de talento La voz Colombia, transmitido en 2013.

Además, a la par de su carrera musical, Santa Rosa ha probado suerte en la actuación, principalmente en obras de teatro.

Fotografía: MunicipioPinas, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti