Boletos de Feria de Texcoco


Palenque Texcoco 2023

Con una tradición de más de 26 años, la Feria Internacional de Caballo Texcoco está de regreso para deleitarnos, entre otras cosas, con las presentaciones musicales del palenque.

 

¿Cuándo es la Feria de Texcoco?

Se ha confirmado que la próxima edición de la feria se realizará del 24 de marzo al 16 de abril. 

 

Feria de Texcoco en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.



Abr

16

2023

Palenque Texcoco 2023

23:00 - Palenque de la Feria de Texcoco, Texcoco



Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Feria de Texcoco en reventa

¿Dónde es la Feria de Texcoco?

La Feria de Texcoco se ubica en el kilómetro 3.5 de la carretera Texcoco - Tepexpan, en lo que se conoce como Ex Rancho El Consuelo. Desde el oriente de la Ciudad de México, se hace aproximadamente una hora y media de camino en auto.

 

Historia de la Feria de Texcoco

La historia de esta tradicional feria se remonta a los años 40 del siglo pasado, cuando se llevó a cabo la primera Feria Regional de San Antonio. Luego, en 1977, por iniciativa del afamado toreo Silverio Pérez, quien era alcalde de Texcoco, inició lo que fueron los antecedentes inmediatos de lo que ahora es la Feria Internacional del Caballo Texcoco.

 

En las primeras ediciones, los asistentes podían disfrutar de corridas taurinas, espectáculos ecuestres y peleas de gallos. La fiesta fue evolucionando y creciendo en número de espectadores, por lo que fue necesario construir un recinto ferial que se adaptara a las necesidades del cada vez más famoso evento. Fue así como las autoridades mexiquenses de aquellos tiempos (1987) donaron los terrenos del Rancho El Consuelo para construir un nuevo recinto.

 

En 1990, la Feria Internacional del Caballo inició una nueva etapa, y desde entonces se ha consolidado como una de las mejores ferias de todo México, al nivel de la Feria de San Marcos o la Feria de León.

 

Actualmente, la Feria de Texcoco es una gran fiesta que reúne charrería, toros y música.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti