Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Duki en México

Boletos de Duki




Boletos de Duki en México 2024

Como parte de su gira A.D.A. Tour, el rapero argentino llega a los escenarios de México. ¡Disfruta de su imperdible concierto!
Revisa la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Duki en reventa

Boletos CDMX

Boletos Duki CDMX, Palacio de los Deportes

21:00 - Palacio de los Deportes, CDMX

Boletosde

Acerca de Duki

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki es un rapero y compositor argentino más representativo del género en la actualidad. Desde sus inicios como "freestyler" demostró su gran talento para las rimas y la improvisación; habilidad y pasión que sigue latente hasta hoy. Duki destacó desde sus batallas de freestyle, específicamente en la competencia El Quinto Escalón, con la cual se convirtió en ganador en el 2016 y viralizó en la plataforma de Yotube.

Con su primer sencillo titulado "She don't give a FO" logró posicionarse en el top 10 de la lista de éxitos musicales. Con 3 álbumes de estudio y 3 EPs, algunas de sus canciones más representativas son: "GIVENCHY", "Troya", "Call me maybe", "Goteo", "Rockstar", "hARAkiRi", "Antes de perderte" y muchos más. Su paso por la industria musical no ha pasado desapercibida, pues ha recibido múltiples nominaciones en categorías como "Mejor fusión/interpretación urbana", "Mejor canción Trap/Hip-Hop" de los Premios Grammy, "Mejor Álbum de música urbana", "Mejor colaboración de música urbana/trap", entre otras de los Premios Gardel.

Su pasión y talento por la música lo ha llevado a compartir escenario y estudio con grandes artistas urbanos. Dentro de los más relevantes se encuentran: Khea, Bizarrap, Cazzu, Rusherking, Tiago PZK, LIT Killah, Emilia, Nicki Nicole y muchos más.

Sin duda, Duki es un artista comprometido con la música y sin duda está en construcción de una carrera musical muy prometedora.

Fotografía: Municipalidad de Mendoza, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti