Boletos de Dua Lipa


Boletos Dua Lipa

La cantante británica vino a México en 2022 con su gira Future Nostalgia y se presentó en CDMX y Monterrey.

Dua Lipa en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Dua Lipa en reventa

Lo que necesitas saber de Dua Lipa

La británica de origen albanés inició su carrera musical formalmente en 2017, aunque sus inicios se dieron en YouTube, en donde subía videos en los que se le podía ver interpretando covers. Además, ya estaba familiarizada con los reflectores debido a su incursión en el modelaje desde años atrás.

 

A pesar de su corta trayectoria, Dua Lipa ha logrado posicionarse como una importante estrella del pop.

 

Discografía y grandes éxitos

La británica tiene hasta el momento dos discos: Dua Lipa (2017) y Future nostalgia (2020).

 

A pesar de su corta trayectoria, Dua Lipa ha colocado varios sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad a lo largo de todo el mundo: “New rules”, “Be the one”, “IDGAF”, “Don’t start now” y “Break my heart”.

 

La británica ha logrado tal relevancia en el mundo de la música, que en el año 2021 hizo un dueto con el mismísimo Elthon John: “Cold heart”.

 

Premios de Dua Lipa

Desde que inició su carrera, la cantante ha conquistado no solo al público, sino también a la crítica especializada, lo que la ha llevado a convertirse en ganadora de diversos premios alrededor del mundo. Los que mencionamos a continuación, son solo una muestra del éxito que Dua Lipa ha tenido en diversas premiaciones:

En 2018 ganó el MTV Europe Music Award a Mejor Artista Pop; también, el Brit Award a Artista Solista Femenina Británica y Artista Revelación.

 

En 2019 obtuvo el Brit Award a Sencillo Británico del Año por la canción “One kiss”; recibió dos Global Awards: Mejor Cantante y Mejor Artista o Grupo Británico, y ganó el Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

 

En 2020, Dua Lipa ganó el American Music Award a Mejor  Canción Pop/Rock por el tema “Don’t start now” y el Global Award como Mejor Artista Británica.

 

En 2021, arrasó en los Global Awards en las categorías Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Británica y Canción Más Tocada del Año. También obtuvo el Grammy a Mejor Álbum Vocal de Pop por Future nostalgia.

 

Otras facetas de Dua Lipa

En 2016 fundó Sunny Hill Fundation, una organización benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a personas en situación vulnerable en Kosovo, país en el cual tiene sus raíces familiares.

 

Además, la cantante ha participado en campañas de Unicef promoviendo los derechos de la infancia.

 

Durante la pandemia, Dua Lipa participó en Dream with us, un concierto en línea cuyo objetivo fue reunir dinero para gente afectada por el Covid-19.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti