Boletos de Coldplay


Boletos Coldplay

Después de más de cinco años desde que la banda visitó México por última vez, los británicos regresarán en marzo de 2022 con presentaciones en Monterrey, Guadalajara y CDMX, lo cual nos llena de euforia y alegría al saber de su regreso a suelo azteca. Se ha confirmado también que la artista que abrirá los conciertos del grupo será Carla Morrison.

 

Music of the Spheres World Tour

Coldplay Monterrey Estadio BBVA

La sede en la que se presentará la banda británica será el Estadio BBVA, en Guadalupe, Nuevo León, los días 25 y 26 de marzo de 2022. El estadio tiene una capacidad para 51 mil personas y cuenta con secciones en gradas y secciones generales, que permiten un aforo mayor. Este estadio es la sede del equipo de primera división Rayados de Monterrey. 

 

Coldplay Guadalajara Estadio Akron

La sede del concierto de Coldplay en Jalisco también será un estadio de futbol, el cual asegurará una buena capacidad de asistentes con una configuración tanto de secciones generales en campo como gradas. La cita será en el Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, los días 29 y 30 de marzo de 2022.

 

Coldplay Ciudad de México Foro Sol

El Foro Sol, con capacidad hasta para 65 mil asistentes, fue la sede de los conciertos de la banda en 2016. En aquella ocasión, se utilizaron fragmentos de los conciertos para su video oficial A Head Full of Dreams, donde se veía a los integrantes paseando por algunas colonias emblemáticas de la Ciudad de México, como la Condesa y Agrícola Oriental, hasta su llegada al recinto en bicicleta.

Nuevamente, el Foro Sol tendrá el honor de recibir a la agrupación liderada por Chris Martin en su tour Music of the Spheres los días 3, 4, 6 y 7 de abril.

 

Con BoletosDe encuentra todos los boletos en un solo lugar.

 

Si además de tus boletos buscas opciones de hospedaje cómodo y seguro cerca del lugar del concierto, puedes reservar un paquete Entradas + Hotel con nuestro amigos de Plugme Travel.

Coldplay en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Coldplay en reventa

Inicios de Coldplay

La banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion se dio a conocer a nivel mundial en el año 2000 con su sencillo “Yellow”, que hasta la fecha, sigue siendo uno de los temas favoritos de sus fans.

 

Sin embargo, para llegar a ser Coldplay tuvieron que pasar muchos años. Inicialmente, su nombre era Pectoralz, y luego fue Starfish.

 

Durante sus primeros años, la banda fue comparada con otras del mismo género, como Oasis, INXS y U2; sin embargo, con el tiempo lograron posicionarse con un estilo propio.

 

Discografía Coldplay

Hasta la fecha, la banda cuenta con nueve discos de estudio:

Parachutes (2000), el cual incluyó temas como “Yellow” y “Trouble”.

 

A rush of  blood to the head (2002) fue su segundo álbum, y con él ganaron varios premios. Entre los temas más destacados de este disco, están: “In my place”, “Clocks” y “The scientist”.

 

X&Y (2005), que fue el más vendido de aquel año en Reino Unido. De este disco se desprendieron sencillos como “Speed of sound” y “Fix you”, este último, uno de los más emblemáticos de la banda.

 

Viva la vida or death and all his friends (2008) fue un disco producido por el afamado Brian Eno, quien ha sido productor de U2. De este material destacó el sencillo “Viva la vida”.

 

Mylo Xyloto fue su quinto disco de estudio, y también contó con la producción de Brian Eno. Además de obtener un alto número de ventas en Reino Unido, ocupó el primer lugar de ventas en 34 países más.

 

Ghost Stories (2014) incluyó sencillos como “Magic”, “Midnight” y “A sky full of stars”.

 

A head full of dreams (2015) fue su séptimo material discográfico, y de este destaca que el video del sencillo del mismo nombre fue grabado en las calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

 

Everyday life (2019) tuvo como particularidad que se trató de un álbum doble, en el que una "mitad" del disco se titulaba Sunrise y la otra, Sunset. De esta producción destacan los sencillos "Orphans" y "Arabesque".

 

Music of the spheres (2021) incluye el sencillo “Higher power” y “My universe”, que fue una colaboración con la famosa banda de K-pop, BTS.

 

Una de las características de los discos de la banda es que aunque quizá no siempre son muy bien recibidos por la crítica, son los más vendidos en el año de su lanzamiento.

 

Otras facetas de la banda

Coldplay se ha destacado por la defensa de varias causas sociales y ambientales, colaborando con organizaciones como Oxfam (comercio justo), Amnistía Internacional y ClientEarth (causas ambientales).

 

Además, se sabe que la banda dona el 10% de todas sus ganancias a causas de caridad, y piden a sus fans que si desean enviarles regalos, opten por destinar esos recursos a organizaciones benéficas.

 

En 2009, Coldplay fundó su propia institución de caridad: JJ Van Mars, cuyo nombre está conformado por las iniciales de los hijos de todos los integrantes. A través de esta fundación, la banda apoya con actividades recreativas y terapia psicológica a niños y jóvenes británicos en situación vulnerable.

 



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti