Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos CNCO 2023

Boletos CNCO




Boletos CNCO México 2023

Encuentra aquí las entradas para la próxima gira de CNCO en México: Última Cita Tour 2023.

Por ahora, lo único que se sabe es que posiblemente visiten CDMX, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Querétaro, Puebla, Aguascalientes, Cancún, Mérida y León.



Por el momento no hay eventos de CNCO programados



Otros eventos disponibles



Acerca de CNCO

Es un grupo de música pop latino formado por Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón Arista, Richard Camacho y Christopher Velez. Los integrantes de la banda participaron en el concurso televisivo La Banda, de Univision, cuyo objetivo era encontrar jóvenes talentosos y formar una boy band latinoamericana. A través de varias etapas y desafíos, fueron seleccionados como los ganadores por el público y los jueces Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Después de su formación, CNCO firmó un contrato de cinco años con Sony Music Latin y el rapero Wisin fue designado como productor de su primer álbum. Ricky Martin se convirtió en su representante artístico. Lanzaron su álbum debut, Primera Cita, el 26 de agosto de 2016, que incluía los exitosos sencillos "Tan fácil" y "Quisiera". Su canción "Reggaetón lento (Bailemos)" se convirtió en un gran éxito y posteriormente realizaron una versión con el grupo británico Little Mix.

A lo largo de su carrera, CNCO ha cosechado éxitos y ha consolidado su popularidad en Hispanoamérica. El 21 de julio de 2022, durante los Premios Juventud, anunciaron su separación definitiva como grupo después de recibir el premio a Mejor Fandom. Además, revelaron que lanzarían un último álbum titulado XOXO y realizarían una gira de despedida llamada Última Cita Tour, cuyas primeras fechas fueron anunciadas el 7 de marzo de 2023. CNCO ha dejado una huella significativa en la música pop latino y continuará siendo recordado por su talento.

Fotografía: Teca Lamboglia, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti