Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos de Carolina Ross en México

Boletos para Carolina Ross




Boletos de Carolina Ross 2024

Estas son las próximas fechas de la cantante sinaloense. Consulta la disponibilidad en resale con Garantía de Compra Segura.

Boletos de Carolina Ross en reventa

Boletos Monterrey

Boletos Carolina Ross Monterrey, Foro Tims

21:00 - Foro Tims, Monterrey

Boletosde

Boletos Guadalajara

Boletos Carolina Ross Guadalajara, Teatro Diana

21:00 - Teatro Diana, Guadalajara

Boletosde

Boletos CDMX

Boletos Carolina Ross CDMX, Lunario del Auditorio Nacional

20:30 - Lunario del Auditorio Nacional, CDMX

Boletosde

Acerca de Carolina Ross

Originaria de Culiacán, Sinaloa, Carolina Ross es una de las cantantes de balada, pop y música regional con mayor reconocimiento en la actualidad. Su pasión por la música la descubrió desde temprana edad, pero fue hasta el 2013 que alcanzó la popularidad tras haber obtenido el tercer lugar en el reality show La Voz México. Ahí, su interpretación del tema “Recuérdame” fue la más vendida en la plataforma iTunes.

En el 2019, lanzó su álbum debut titulado Nunca me sueltes, así, algunas de sus canciones más representativas son: “Me vas a extrañar”, “Puño de diamantes”, “La mejor de todas”, “En peligro de extinción”, “Háblame de ti”, “Me sobrabas tú”, “Cuando fuimos nada” y muchos más.

Carolina Ross ha compartido el escenario con grandes artistas como Christian Nodal, Miguel Martínez, Grupo Firme, Joss Favela, Andrea Bocelli, entre otros. Una de las características que distingue su carrera musical es su admiración y versatilidad para fusionar el género mariachi en sus interpretaciones. Sin duda, Ross es una de las artistas mexicanas que tienen una carrera prometedora y seguirá llenándonos de grandes canciones.

Fotografía: Ederdom, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti