perfil_bts

Boletos de BTS


Boletos BTS

Luego de haber tenido que cancelar sus presentaciones en vivo por la pandemia, BTS ha retomado actividades en Corea, por lo que se espera que muy pronto confirmen gira internacional.

 

Próximos conciertos de BTS en México

Se sabe que para la banda, México es un país muy importante por el número de fans que tiene, así que sería de esperarse que Rap Monster, Suga, J Hope, Jimin, Jin, Tae Tae y Jungkook hicieran escala en territorio mexicano. 

 

Si quieres ver a BTS en vivo, en BoletosDe anunciaremos en cuanto confirmen fechas para conciertos en México.

BTS en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de BTS en reventa

BTS el fenómeno coreano

BTS es una boy band formada por siete miembros, en Corea del Sur. Gran parte de su éxito mundial se debe a que no sólo cantan en coreano, su lengua materna, sino también en inglés (incluyendo el famoso cover I’ll be missing you, cuya versión original es de los británicos The Police).

BTS nació como banda en Seúl en 2010. Su sonido pop nos recuerda a las clásicas boy bands de Estados Unidos como New Kids on The Block o Backstreet Boys. Sin embargo, entre sus seguidores se afirma que el género musical de BTS es K-pop (la “K” es por “Korean”) que incluye pop, hip hop y R&B. En 2017 BTS fue conocido fuera de Corea del Sur.

Asimismo, BTS es la banda o artista surcoreano con más ventas alrededor del mundo. También, su disco Map of the Soul: 7 tiene el récord del más vendido en la nación asiática.

¿Qué significa BTS?

El nombre BTS proviene de una expresión de Corea del Sur: Bangtan Sonyeondan, cuyo significado en español es “Boy Scouts a prueba de balas”. Escogieron esa frase porque desean dejar de lado los estereotipos, ataques y expectativas lanzadas como balas hacia la juventud. Posteriormente, en 2017, los miembros de la banda afirmaron que BTS también significa Beyond The Scene (Más allá de la escena).

Premios de BTS

Entre los reconocimientos que ha recibido BTS se encuentran:

  • Artista Global del Año 
  • Billboard Music Awards
  • American Music Awards
  • Nominaciones a los Grammy y a los Britt Awards
  • Orden al Mérito Cultural entregado por el presidente de Corea del Sur.

 

De igual forma han colaborado con la UNICEF en una campaña contra la violencia y la cadena de hamburguesas McDonald’s lanzó el combo de BTS, compuesto por nuggets, refresco de cola sin azúcar y papas a la francesa. Y justamente el empaque de las papas incluye un logo que hace referencia a los siete miembros de la banda.

Por otra parte la revista Time les dio su portada y los nombró líderes de la nueva generación.

BTS miembros

Los miembros de BTS actuales son: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Sus edades se encuentran en el rango de 23 a 28 años. Juntos coproducen y coescriben la mayoría de sus temas. Entre sus influencias musicales se encuentran: Kanye West, Eminem y Queen. De igual forma, BTS se ha inspirado en la literatura para crear sus canciones.

 



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti