Boletos de Blur


Boletos de Blur

Recientemente se han desatado rumores acerca de una probable reunión de la querida banda británica, y si eso ocurre, es muy probable que empiecen una gira en la que, sin duda, México estaría incluido.

 

En cuanto haya algo confirmado lo estaremos informando.

Blur en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Blur en reventa

Acerca de Blur

La banda británica tuvo su origen en 1988, aunque en aquel entonces se hacía llamar Seymour. Blur estaba conformada por Damon Albarn, Alex James, Dave Rowntree y Graham Coxon.

 

Luego de una primera presentación en vivo, tuvieron la oportunidad de firmar con una disquera llamada Food Records, y fue en ese momento cuando se dio el cambio de nombre, ya que el representante de la empresa, Andy Ross, le dijo que el nombre de Seymour no era muy comercial y entonces les propuso algunos nombres, entre los cuales el grupo eligió el de Blur.

 

La banda fue parte de la corriente musical conocida como britpop, en la cual también estuvo Oasis.

 

Luego de un periodo de altibajos y búsqueda de proyectos individuales, como fue el caso Damon Albarn con el grupo animado Gorillaz, la banda también sufrió la salida de Graham Coxon en 2002, quien fue reemplazado por Simon Tong.

 

En 2008, Blur anunció que volverían a reunirse con su exguitarrista, y dieron varias presentaciones juntos, pero entraron en una pausa a partir de 2015. Actualmente, se espera que la banda vuelva a reunirse.

 

La banda tiene 8 discos de estudio y entre sus temas más representativos están “Coffee and TV”, “Girls & Boys”, “Song 2” y “To the end”.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti