Boletos de Beyond Wonderland


Beyond Wonderland 2022

Este festival, además de traernos música y lo último en tecnología, nos sorprende transportándonos a un mundo mágico inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.

 

Este año el lineup de Beyond Wonderland lo conforman 3BallMty, Alro, Anna, Barely Alive, ben Nicky Presents Xtreme, Cachirula, Charlotte Fehler, Chris Lake, Chusi, Cynhagui, Deadly Guns, Delta Heavy, DJ Cobra vs DJ Aza, Dj Morphius, Duke Dumont y varios más.

 

La cita para disfrutar de este increíble festival es el 5 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

 

Precios y dónde comprar los boletos para Beyond Wonderland

La venta en mercado primario correrá a cargo de Ticketmaster y, como ya es costumbre en estos festivales, habrá disponibles tres tipos de pases con diferentes beneficios cada uno: General, Comfort Pass Citibanamex y VIP GNP. Los precios van desde los 1,068 hasta los 1,860 pesos.

 

Con BoletosDe encuentras todos los boletos en un solo lugar.

Beyond Wonderland en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Beyond Wonderland en reventa

Sobre Beyond Wonderland

Este festival se inauguró en 2010 en San Bernardino, California, y reúne a lo más destacado del dance, house, trance, dubstep, drum & bass y hardstyle.

 

Beyond Wonderland es organizado por el mismo equipo que hace el EDC: Insomniac Events, por lo que ya puedes imaginarte el nivel de calidad que se maneja en cuanto al montaje y la tecnología utilizada.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti