Boletosde.com es un marketplace resale y sitio de subastas que opera como intermediario entre compradores y vendedores.
Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal.

Boletos para Arctic Monkeys

Boletos Arctic Monkeys




Comprar boletos para Arctic Monkeys 2024-2025

Compra boletos de Arctic Monkeys para sus próximos conciertos. Reventa con Garantía de Compra Segura.



Por el momento no hay eventos de Arctic Monkeys programados



Otros eventos disponibles



Acerca de Arctic Monkeys

La banda es originaria de Sheffield, Reino Unido y actualmente está conformada por Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y Nick O'Malley.

 

Los inicios de la agrupación se remontan a 2001, cuando Alex y Matt hacen amistad y empiezan a crear música juntos (guitarra y batería, respectivamente) con la ayuda de Andy Nicholson en el bajo y Jamie Cook en la segunda guitarra.

 

Primeras presentaciones

 

Fue en 2003 cuando, después de varios ensayos de temas originales y covers, la banda se presentó en público en un pub de su ciudad. Ese mismo año consiguieron su primera oportunidad para producir un demo. A la par, hicieron giras por el Reino Unido, y en donde se presentaban, distribuían la grabación que habían hecho, la cual empezó a subirse también a internet por parte de sus primeros fans.

 

Su fama en internet y la llegada del primer disco

 

Arctic Monkeys es una de las primeras bandas que en su momento se dio a conocer gracias al Internet, específicamente por MySpace. En 2016 lanzaron su álbum debut, titulado Whatever people say I am, that´s what I'm not, el cual fue muy bien recibido e incluso ganó el premio a Mejor Álbum Británico. Sus siguientes discos también tuvieron gran éxito y se colocaron en los primeros lugares de popularidad.

 

Arctic Monkeys gana fama internacional

 

En 2012, participaron en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, evento que les dio gran proyección a nivel mundial, la cual quedó consolidada en 2013 con el disco AM, el cual los llevó a la lista Billboard de Estados Unidos.

 

Discografía y grandes éxitos

 

Hasta la fecha, Arctic Monkeys tiene siete discos de estudio:

Whatever people say I am, that´s what I'm not

Favourite worst nightmare

Humbug

Suck it and see

AM

Tranquility base hotel & casino

The car

 

Entre sus temas más famosos podemos mencionar "When the sun goes down", "I bet yoy look good on the dancefloor", "Do I wanna know?" y "Fluorescent adolescent". 

 

Premios de Arctic Monkeys

 

La agrupación ha recibido muchos premios a lo largo de su carrera, entre los que destacan el NME Award a Mejor Banda Nueva, el Brit Award a Mejor Banda Británica y el Mercury Prize a Álbum del Año por su disco debut.

Fotografía: Bill Ebbesen, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti