Boletos de Anamanaguchi


Boletos Anamanaguchi

La banda estadounidense vendrá a nuestro país con su gira Scott Pilgrim vs The World: the game y se estará presentando el 27 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Con BoletosDe encuentras todos los boletos en un solo lugar.

Anamanaguchi en México

Mercado primario oficial

Boletosde.com no tiene vínculos o tratos con ninguna empresa proveedora de boletos.





Paquetes Entradas + Hotel



Boletos de Anamanaguchi en reventa

Acerca de Anamanaguchi

Esta banda integrada por Peter Berkman, Ary Warnarr, James DeVito y Luke Silas ha alcanzado gran fama debido al interesante concepto musical que maneja, en el que los músicos mezclan géneros como el pop y el rock con sonidos provenientes de las consolas de videojuegos, lo que se conoce como chiptune.

 

Desde sus inicios, la banda ha estado estrechamente relacionada con el mundo de los videojuegos. En 2010, la empresa Ubisoft contrató a Anamanaguchi para crear la banda sonora de Scott Pilgrim vs. The World: the game, la cual llegó a la lista Billboard.

 

Tiempo después, la agrupación lanzó su propio videojuego: Capsule silence XXIV, el cual contiene 30 canciones de la autoría de la banda.

 

Otro ejemplo de su incursión en el mundo de los videojuegos, es el concierto que dieron en 2018 para el festival musical Coalchella, el cual fue creado en un servidor del juego Minecraft.



Recibe las últimas noticias
y promociones disponibles para ti